UberEATS y Krispy Kreme en busca del comedor oficial de donas

UberEATS y Krispy Kreme en busca del comedor oficial de donas

Uber Eats y Krispy Kreme están en búsqueda del comedor oficial de donas gratis todo un año.

PLAYERS of life
5 junio, 2019

UberEATS y Krispy Kreme están ofreciendo el trabajo más feliz de México el cual es el comedor de donas a través de la vacante de FelEats el cual podrás comer donas gratis por todo un año, tendrá códigos promocionales de UberEATS para así pedir lo que guste y crear la “Dona FelEats” con el chef ejecutivo de Krispy Kreme.

Para postularse a la vacante de FelEats, donde podrás comer donas y café gratis por un año, el usuario debe de ingresar a la app de UberEATS este 6 de junio a las 11:00am y realizar el pedido de media docena de donas glaseadas originales y ahí recibirá un kit con una lista de instrucciones a seguir para participar.

“El ganador estará invitado a un tour por la fábrica, donde creará la “Dona FelEats” con el chef ejecutivo de Krispy Kreme”, dio a conocer Krispy Kreme en un comincado.

Los usuarios que sigan las instrucciones, serán ganadores no solo de café y donas gratis (una docena semanal) por un año. También tendrán un gafete de oro y códigos promocionales de Uber Eats.

La cadena multinacional de donas fue fundada en 1937 y tiene sede en Winston-Salem, Carolina del Norte en Estados Unidos. Para el año 2001 abrió su primera tienda fuera de este país en Toronto, Canadá para después empezar una estrategia de expansión por República dominicana, Puerto Rico, Qatar, Etiopia, India, Japón, Perú, Panamá, Colombia, Australia y Guatemala.

La empresa dio a conocer el 9 de mayo informo que sería comprada por JAB Holdings por 1,350 millones de dólares, donde la firma estará pagando 21 dólares por acción en efectivo lo cual representa una prima de 25% del precio de cierre de las accione del día viernes para Krispy Kreme,

La cadena de donas abrió su primera sucursal en México en el 2004 en Polanco y así y ciudades como Cancún, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Pachuca, León, Celaya, Irapuato, Aguascalientes, Puebla, Querétaro y Saltillo, traído por parte del Grupo Axo y generando un cantidad considerable de empleos activos en sus puntos de venta.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este jueves 12 de septiembre se llevó a cabo la 9a. Cumbre …

Guadalajara
13 septiembre, 2019

El éxito que tuvo Calaverandia desde su primera edición lo llevaría a Chicago, Los Ángles y Madrid, reveló directora.

PLAYERS of life
13 septiembre, 2019

Regresa Calaverandia a Guadalajara donde celebrará su segunda edición con atracciones nuevas …

Guadalajara
12 septiembre, 2019

RELACIONADOS