Starbucks otorgará becas a sus empleados en Guadalajara y México

Starbucks otorgará becas a sus empleados en Guadalajara y México

Las becas iran desde el 70% dependiendo la modalidad

Juan Pablo Benavides
7 junio, 2019

Después de un estudio y darse cuenta que el 26% de sus empleados no han terminado una licenciatura y en algunos casos la preparatoria, Starbucks lanzó el programa Starbucks College el cual otorgará más de 8 mil becas a sus trabajadores que busquen terminar sus estudios.

Starbucks College ofrecerá cuatro modelos diferentes para las becas. El primero es del 60% de beca para aquellos trabajadores que busquen estudiar una licenciatura. Se le dará una beca del 70% a los empleados que busquen estudiar una maestría. 30% de beca tendrán los empleados que quieran realizar un diplomado y para los que quieran aprender inglés podrán tomar cursos por tan sólo 200 pesos al mes.

Por otro lado, la Universidad del Valle de México (UVM) ofrecerá descuentos y accesos a todo empleado que quiera acceder a algún programa en línea o presencial. Starbucks tiene como meta que para el próximo año, más del 10 por ciento de sus empleados tengan una formación académica más avanzada.

Starbucks no deja de sorprender ya que no sólo los empleados serán los beneficiados. Los familiares de los empleados podrán tener los mismos beneficios.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Jalisco generó el 21.9% de los empleos a nivel nacional

Guadalajara
17 septiembre, 2019

La habitación hospedará del 3 al 5 de octubre

Guadalajara
16 septiembre, 2019

El evento se llevará a cabo 22 de noviembre

Guadalajara
15 septiembre, 2019

RELACIONADOS