Ronaldinho, Deco y más despedirán a Rafa Márquez en el Estadio Jalisco

Ronaldinho, Deco y más despedirán a Rafa Márquez en el Estadio Jalisco

Vendrán leyendas de todo el mundo para despedir al capitán del tricolor

Juan Pablo Benavides
10 mayo, 2019

Con el propósito de destinar lo recaudado en la taquilla a la fundación pontificia Scholas Ocurrentes, en Guadalajara se reunirán grandes estrellas del balompié para un partido amistoso. Aunque no se ha dado a conocer una lista oficial de los participantes, se espera que asistan astros del futbol al Estadio Jalisco como: Ronaldinho, Samuel Eto’o, Deco, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Javier Saviola, Demetrio Albertini, Henrik Larsson,  por citar sólo algunos.

La venta de boletos ya está en marcha ─concluirá el 5 de junio─, y el precio de las entradas oscila entre los 275 pesos,  las más económicas, a los 2,200 pesos las más onerosas.

En virtud de que Rafa Márquez no había tenido un juego de despedida, aprovechará la fecha de este encuentro para hacerlo ante los aficionados que acudan al estadio tapatío, quienes además de tener la oportunidad de ver en la cancha a grandes jugadores de talla mundial, podrán contribuir a la noble causa apostólica con el importe de su boleto.

El juego se llevará cabo entre los amigos de Márquez quienes rivalizarán en forma fraternal con Leyendas Mundiales, y ha sido fruto de una idea de la fundación conocida como “Compromiso por la Paz”.

Rafael Márquez hizo una promesa al Papa Francisco el pasado 21 de marzo durante una reunión, para llevar a cabo este partido que será con fines benéficos en forma exclusiva. En dicha entrevista en Ciudad del Vaticano, su Santidad hizo entrega al mundialista mexicano de una placa honorífica misma que habrá de colocarse en el Estadio Jalisco antes del evento principal. La meta de Scholas Ocurrentes es conseguir la integración de todos los alumnos del mundo a través de iniciativas tecnológicas que, desde luego, precisan de recursos para materializarse

Los pases pueden adquirirse en línea en www.superboletos.com y en Puntos Superboletos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esta será su sexta edición

Juan Pablo Benavides
23 mayo, 2019

Claudio Limón será el encargado de crear el mural

PLAYERS of life
22 mayo, 2019

Hoy más que nunca las personas valoran cada minuto de su tiempo. …

Juan Pablo Benavides
22 mayo, 2019

RELACIONADOS