Guadalajara celebra la segunda edición de Talent Land

Guadalajara celebra la segunda edición de Talent Land

Se romperá el Record Guinness de la clase de matemáticas más grande con un total de 5,000 alumnos impartida por el Youtuber Julio Profe

Guadalajara
22 abril, 2019

Por medio de un encuentro que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la tecnología, así como el progreso de las ciencias aplicadas, es que tiene lugar en la capital tapatía este encuentro de mentes brillantes a nivel nacional y mundial, durante la segunda edición de Talent Land.

“Se trata de un evento multifacético con mil 700 horas de contenido que, a diferencia de otros, la mayoría de los más de 30 mil talentos que convoca convive durante los cinco días del certamen”, expuso a los medios Iván Millán, director general de Talent Network México.

El certamen se divide en siete temas, y su propósito es que los talentos mexicanos convivan en un mismo espacio en una tentativa por captar la atención por medio de sus diferentes perfiles, ello con la meta fija en encontrar las soluciones correctas a los problemas del mundo de hoy en día.

Se han programado 24 horas de actividades durante las cuales, unos 12 mil jóvenes acamparán en Talent Land. Millán hizo énfasis en que a diferencia de otras ferias, Talent Land lleva a cabo alianzas con hackatones, competencias de robótica, ciencias aplicadas y otras marcas vinculadas con la creatividad y la moda para entregar 13 mil becas de modo que los ganadores asistan a Expo Guadalajara.

Acerca de algunos casos notables que han tenido lugar, el director citó que el año pasado durante un hackatón un joven, a pesar de no resultar ganador en su prueba, demostró sus habilidades y capacidad, por lo cual logró un contrato directo con la marca que patrocinó el evento en el que participó.

Este año durante el encuentro, las actividades de Talent Land se realizarán del 22 al 26 de abril en Expo Guadalajara, donde se buscará conseguir el récord Guinnes de la clase más grande de matemáticas, impartida por Julio Profe.

Julio Profe




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este sábado 17 de agosto se llevó a cabo Pinxos & Dance …

Guadalajara
19 agosto, 2019

Este jueves 15 de agosto se llevó a cabo la inauguración de …

Guadalajara
19 agosto, 2019

Este jueves 15 de agosto se llevó a cabo el Meet Up …

Guadalajara
19 agosto, 2019

RELACIONADOS