Frenan reapertura de cines y teatros

Frenan reapertura de cines y teatros

Dentro de una mesa de salud ampliada, este primero de julio por la mañana, Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco discutirá sobre la reapertura de espacios como cines y teatros en el estado.

Guadalajara
30 junio, 2020


La semana pasada, la mesa de Reactivación Económica había puesto en marcha el plan para reabrir los teatros y cines para esta semana. Sin embargo, consideran que la salud de la gente es prioridad y está abierta la posibilidad de dar un paso atrás a esta decisión.

“La decisión que se había tomado para incluir en esta etapa la apertura de cines y teatros se va a revisar”, dijo el Gobernador de Jalisco.

“No se va a tomar una decisión hasta el día de mañana para poder revisar la profundidad y lo que digan los especialistas es lo que vamos a hacer porque esto no es un asunto de posiciones políticas, este es un asunto de cuestiones técnicas y de privilegiar lo que hemos hecho desde el principio de la pandemia: apoyarnos en nuestros especialistas y en los que saben”, agregó.

Además de cines y teatros, el día de mañana llevarán a cabo una sesión extraordinaria para estudiar y analizar la posibilidad de no seguir con la reapertura de ciertos establecimientos.

“Vamos a incluir el análisis de bares, centros nocturnos, de salones de eventos, de casinos, por supuesto, en su momento, del turismo en exposiciones”, dijo Alfaro Ramírez

“Tenemos todavía muchos temas que están cerrados y que necesitamos analizarlos con mucha mayor profundidad y con mucho mayor detalle y esta será la agenda que vamos a ver el día de mañana en la mesa de salud ampliada”, dictó el mandatario





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El cineasta mexicano Guillermo del Toro impulsará la animación en México con …

Guadalajara
3 julio, 2020

54 playas y 3 marinas mexicanas logran el distintivo Blue Flag, gracias a su calidad ambiental, limpieza y seguridad.

Victor Blankense
3 julio, 2020

Se calcula en total una inversión de 400 millones de pesos

Juan Pablo Benavides
3 julio, 2020

RELACIONADOS