Esto te costaría mantener un Tesla en Guadalajara

Esto te costaría mantener un Tesla en Guadalajara

Comprar un Tesla no saldría tan barato como parece, la pura instalación del cargador Tesla en casa saldría en más de 100 mil pesos.

Juan Pablo Benavides
30 mayo, 2019

Cargar y mantener tu coche Tesla en tu casa te podría salir más caro de lo que esperabas. Según informes de la página de interent de Tesla, el cargador por si solo te saldría en 12,300 pesos. Sin embargo, el costo para que un personal autorizado de la compañia lo instale costaría hasta 100 mil pesos.

La instalación la puede hacer el cliente por si sólo, pero el cargador automaticamente perdería su garantía.

Cargar el coche a un 100 por ciento costaría alrededor de 240 pesos y es necesaria una conexión a 220 voltios. Los datos de la compañia revelan que la bateria de un Tesla Model S tiene una autonomía en promedio de 500 kilómetros.

Por otro lado, los servicios de Tesla tampoco son baratos ya que giran alrededor de los 9 mil pesos. El lado bueno es que los autos Tesla requieren de servicios cada 2 años o 40 mil kilómetros.

Hay dos maneras posibles de hacerse con un Tesla. La primera es en pago de contado donde el cliente tendría que apartar y configurar el coche a través de la página de internet de la compañia, y pagar un enganche de alrededor de 75 mil pesos. La segunda opción es con un financiamento otorgado por el banco donde el cliente tiene que pagar un enganche de al menos el 20 por ciento del valor del coche cuyos precios rondan alrededor de los 1.5 millones de pesos.

Estos días se informó que ya se encuentra abierto el Service Center de Tesla en Guadalajara y pronto se podrán comprar los coches en esta agencia. Ante esto, ya salió gente interesada en hacerse de los servicios de estos coches eléctricos que están revolucionando el mundo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Es la cuarta vez que aplazan la finalización del proyecto

Guadalajara
14 septiembre, 2020

La Línea 3 había quedado detenida y la actual administración federal la retomó y concluyó con una inyección de cerca de 5 mil millones de pesos.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

El costo del traslado en la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara será de $9.50 (nueve pesos con cincuenta centavos) y con este pago podrás transbordar sin costo extra a las Líneas 1 y 2.

Guadalajara
12 septiembre, 2020

RELACIONADOS