Así se vivió el festival Corona Capital Guadalajara

Así se vivió el festival Corona Capital Guadalajara

Esta segunda edición duplicó en número de asistentes a lo que fue la edición pasada en el Foro Alterno

Juan Pablo Benavides
13 mayo, 2019

Se llevó a cabo la segunda edición del festival Corona Capital en Guadalajara donde asistieron más de 50 mil personas. Los asistentes se dieron cita en la explanada del Estadio Akron para bailar y disfrutar de la música que no paró por más de 12 horas.

El concierto estuvo conformado de tres escenarios distintos: Kia Stage, Levi’s Tent y Corona Stage como el principal. Las bandas encargadas de poner la musica respetaron los horarios para que el evento tuviera una logística extraordinaria y el público se pudiera trasladar de un escenario a otro para alcanzar a ver a sus agrupaciones favoritas.

Los invitados al evento llegaron desde temprano a la fiesta para aprovechar todo el día que estuvo con un sol intenso y obligó a la gente a abarrotarse en los pequeños espacios de sombra que había.

Goo Goo Dolls fueron los encargados de ponerle un sabor diferente al ambiente con temas con Iris y Slide que reunieron a gran parte del festival en el escenario KIA alrededor de las 18:00 horas donde la locura subió de tono. La banda neoyorquina abrió camino a las bandas estelares del evento donde poco a poco con el atardecer fueron llegando más personas a los escenarios.

“No dejé de bailar y brincar en Goo Goo Dolls, es de mis bandas favoritas. Se me hizo impresionante el mundo de gente que hubo en el evento y como todo estuvo super bien organizado, sin duda regreso el próximo año”, declaró Jacqueline Jiménez para Players.

Para cerrar el festival, Tame Impala como grupo estelar tuvo un cierre magnífico donde hubo un mar de gente coreando sus canciones más famosas como “The Less I Know The Better” y “Feels Like We Only Go Backwards”.

Las agrupaciones que se presentaron en esta segunda edición fueron: The Chemical Brothers, Phoenix, Tame Impala, Goo Goo Dolls, Dillon Francis, Christine & Thequeens, Chromeo, OMD, White Lies, Jax Jones, Rhye, Kimbra, Honne, Classixx – DJ set, Goldroom, The Joy Formidable, OfMontreal, Holy Ghost!, Boy Pablo, Tops y GG Madree.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esta será su sexta edición

Juan Pablo Benavides
23 mayo, 2019

Claudio Limón será el encargado de crear el mural

PLAYERS of life
22 mayo, 2019

Hoy más que nunca las personas valoran cada minuto de su tiempo. …

Juan Pablo Benavides
22 mayo, 2019

RELACIONADOS