Abre Starbucks Reserve Bar en Guadalajara

Abre Starbucks Reserve Bar en Guadalajara

Reserve Bar utiliza solo granos de café premium, lotes pequeños, únicos y en cantidades límitadas

Juan Pablo Benavides
11 mayo, 2019

Tras la apertura de dos establecimientos en México y Monterrey, bajo el esquema Reserve Bar, la tercera sucursal que operará bajo este concepto se ha inaugurado en la capital tapatía este 9 de mayo.

Según los ejecutivos de Starbucks, la cultura mexicana fue la base para el plan del establecimiento, así como el carácter típico jalisciense en comunión con la filosofía que tiene la empresa con respecto al café.

Según declaraciones de Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe, “la apertura de esta espectacular tienda Reserve™ bar en Jalisco ─la cuarta en América Latina─ simboliza nuestro compromiso por continuar ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros clientes de la región, invirtiendo en nuevos formatos de tiendas y en la innovación de productos que enaltecen el café”.

¿Cuál es la diferencia con respecto a un Starbucks “normal”? En el Reserve Bar sólo se expende café de la más alta calidad, el cual se prepara con granos de café conocido como Premium; mismo que se encuentra disponible en dosis restringidas. Se ofrecerán tipos de café provenientes de Etiopía, Perú, Ecuador, Vietnam, Kenia y Guatemala, mismos que no serán fáciles de reabastecer dada su exclusividad.

Además, en el Reserve Bar hay una serie de detalles y atenciones que no se encuentran en una sucursal ordinaria de Starbucks: pan recién horneado todos los días, postres personalizados, los vasos no son blancos sino negros, hay múltiples métodos de extracción, el diseño de la tienda no es estándar y un gran número de delicadezas más.

Bajo este concepto se pretende que el disfrute del café sea toda una experiencia sensorial para los amantes de esta bebida. Aquí se podrá degustar la experiencia Nitro, que es la raíz y secreto de las bebidas Cold Brew, es decir, el café frío a base de una infusión de nitrógeno que le otorga peculiaridades muy distintivas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esta será su sexta edición

Juan Pablo Benavides
23 mayo, 2019

Claudio Limón será el encargado de crear el mural

PLAYERS of life
22 mayo, 2019

Hoy más que nunca las personas valoran cada minuto de su tiempo. …

Juan Pablo Benavides
22 mayo, 2019

RELACIONADOS