Walmart y Genpact anuncian hub de investigación digital en Guadalajara

Walmart y Genpact anuncian hub de investigación digital en Guadalajara

Buscarán mejorar los procesos y hacer análisis de datos para mejorar ventas por internet

Juan Pablo Benavides
13 agosto, 2019

Genpact, empresa multinacional que se espcializa en ofrecer servicios profesionales abrirá hub de investigación digital en Guadalajara en conjunto con Walmart para enfocarse en análisis de datos avanzados.

Con datos exclusivos de El Empresario: Genpact ofrecerá sus conocimientos sobre tecnologías y análisis avanzados, así como profundidad de procesos y dominios en el área de comercio minorista y bienes de consumo. Con estas aportaciones, la empresa busca impulsar la transformación digital de Walmart buscando llegar a ser referentes en sistemas de e-commerce y poder generar ahorros para reinvertir en una innovación continua.

“Desde que comenzamos a colaborar, en el segundo semestre del año pasado, nuestro proceso de co-innovación ha experimentado un avance inmediato reflejado en la transformación de nuestras operaciones de finanzas y contabilidad con sede en Bentonville, Arkansas, con el mejoramiento de la calidad de los servicios y la experiencia, así como el acortamiento de los ciclos. Esperamos replicar estos resultados en América Latina y así generar un valor agregado para nuestros colaboradores y clientes”, apuntó el vicepresete ejecutivo y jefe de información empresarial de Walmart en exclusiva para El Empresario.

“Las expectativas y hábitos de consumo del cliente cambian constantemente. Las operaciones de las empresas minoristas y de bienes de consumo deben ser lo más ágiles posible para poder reaccionar rápidamente a estas tendencias e identificar nuevas maneras de hacer negocios a fin de incrementar su participación en el mercado”, declaró el presidente y CEO de Genpact”Tiger” Tyagarajan para El Empresario.

“Nos enorgullecemos de la confianza depositada por Walmart en Genpact para ampliar nuestra alianza a fin de transformar las operaciones de F&A de Walmart para impulsar su crecimiento y brindar una mejor atención a sus clientes”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Para todos aquellos atletas que hayan obtenido un resultado en los recientes …

Juan Pablo Benavides
12 agosto, 2019

Instalada en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara, el cantante de …

Juan Pablo Benavides
12 agosto, 2019

Aunque el Sistema de Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara (Siteur) opera en …

Guadalajara
12 agosto, 2019

RELACIONADOS