Uber Eats y Credijusto ofrecerán créditos a restaurantes de Jalisco

Uber Eats y Credijusto ofrecerán créditos a restaurantes de Jalisco

Yovanna García
21 septiembre, 2020

Uber Eats y Credijusto darán créditos a restaurantes de Jalisco, por hasta 4 millones de pesos.

En un comunicado ambas compañías informaron que para apoyar al sector restaurantero se ofrecerán dichos créditos empresariales, exclusivamente a restaurantes asociados a Uber Eats.Estos tendrán una tasa de interés exclusiva y plazos hasta por 24 meses, sin penalizaciones por prepago y servicio personalizado.

De acuerdo con las empresas, los restaurantes asociados a Uber Eats enunciaron una serie de dificultades para crecer sus negocios. El 40 por ciento de los empresarios aseguraron que la falta de acceso a créditos es la falta de acceso a créditos. Y el 55 por ciento acusó que si tuvieran un crédito lo usarían para expandir su negocios.

“Desde el comienzo de esta pandemia, hemos centrado nuestras acciones en ayudar a los restaurantes a superar la crisis impulsando su demanda y brindándoles nuevas oportunidades de ingresos. Nos hemos aliado con Credijusto porque empata con nuestra misión de apoyo a la industria restaurantera mexicana, así como nuestra visión de ofrecer soluciones 100% digitales para que los restaurantes puedan llevar sus negocios al siguiente nivel”, acotó José García-Pimentel, Director General de Uber Eats en México.

Uber Eats y Credijusto ofrecerán créditos a restaurantes de Jalisco

Uber Eats y Credijusto ofrecerán financiamiento en 70 ciudades

Esta solución financiera ya se encuentra disponible en 70 ciudades del país, donde se incluye a Jalisco.

Allan Apoj, Co-Ceo y co-fundador de Credijusto, aseguró que las pequeñas y medianas empresas mexicanas enfrentan brechas importantes. Si bien generan más del 52 por ciento del PIB, sólo tienen acceso al 20 por ciento del crédito disponible en el país, explicó.

Por ende, Credijusto buscó la manera de convertirse en el aliado financiero del empresariado nacional, llevando opciones crediticias. El haber cerrado el acuerdo con Uber Eats representa un compromiso para cerrar esta brecha, explicó.

Quienes deseen solicitar el crédito podrán hacerlo a través de un correo invitación que recibirán en las próximas semanas. Uber Eats tiene en total 25 mil restaurantes datos de alta en el país.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El fraude telefónico es similar al que se ha cometido en contra de clientes Banorte: estafadores reportan un cargo no reconocido e intentan vaciar cuentas.

Editor Guadalajara
22 octubre, 2020

El voluntario del ensayo clínico de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca murió este 21 de octubre.No se detendrá la fase de pruebas.

Editor Guadalajara
21 octubre, 2020

El Papa Francisco mostró su respaldo a las uniones civiles entre parejas del mismo sexo en el documental ‘Francesco’ que se estrena hoy 21 de octubre.

Editor Guadalajara
21 octubre, 2020

RELACIONADOS