Telcel pone a Guadalajara a la vanguardia en conectividad

Telcel pone a Guadalajara a la vanguardia en conectividad

La GigaRed 4.5 permite una velocidad  y conectividad 10 veces mayor que sus antecesoras.

PLAYERS of life
15 junio, 2018

Guadalajara es una ciudad que se ha caracterizado por su evolución tecnológica y por siempre estar a la vanguardia en temas de innovación, prueba de ello, es que fue uno de los lugares elegidos por Telcel para el lanzamiento de su Gigared 4.5 G, la cual brinda conexiones móviles de alta velocidad a sus millones de usuarios.

De acuerdo con la empresa telefónica, con esta nueva generación se podrán disfrutar videos en alta definición al instante, bajar cientos de megas de datos de email en segundos y realizar video llamadas sin que la imagen se congele gracias a que permite una velocidad  y conectividad 10 veces mayor que sus antecesoras, con lo que suma a la masificación del Internet de las Cosas.

Además, al usar la red LTE los usuarios Telcel experimentan una mejor experiencia al realizar una llamada convencional debido a una mayor nitidez y limpieza de voz otorgada por la novedosa red llamada VolTE.

En los próximos meses, la red conectará a todos los estados de la república y aumentará hasta 3 veces la velocidad promedio de carga y descarga de datos en las 76 principales ciudades del país, logrando beneficiar a cerca de 93 millones de habitantes que cuentan con cobertura 4G LTE.

Hiperconectividad

Por medio de la tecnología LTE-M, la GiGaRed permitirá tener numerosos dispositivos conectados a través de Internet, como por ejemplo, sensores y otros equipos para monitorear hogares, negocios y/o escuelas. Así como ubicación de vehículos, flujo de tráfico en las calles, entre otros.

Marcas compatibles con la GigaRed 4.5

  • Samsung
  • LG
  • Apple
  • Motorola
  • ZTE
  • Alcatel




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Industrial Summit, foro y exposición que se presentará como una plataforma de …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

Académicos y expertos acudieron a las instalaciones de la UNIVA para escuchar …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

Con una gran diversidad de tipos de mieles y con una producción …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

RELACIONADOS