Sube al ring de las inversiones

Sube al ring de las inversiones

Un sistema efectivo basado en rounds que te hará ser el vencedor.

Diego Betancourt
10 junio, 2019

Un sistema efectivo basado en rounds que te hará ser el vencedor

¿Quién no quiere tener una inversión ganadora? Ante esta pregunta todos quisiéramos tener ese secreto, es por ello que te presentamos un proyecto que hará sonar la campana de las ganancias, el cual mezcla diseño, música y ejercicio.

En México, el mercado fitness ha crecido un 20% durante los últimos cinco años, esto ante el interés de cambiar un estilo de vida sedentario hacia una cultura de lo saludable, lo que hace que invertir en esta área sea muy atractivo.

Ahora sí, ¡que suenen las campanas!

¿Qué es Black Box? Una Boutique Boxing Studio que mezcla diseño y música dentro de un sistema de entrenamiento efectivo, el cual genera una comunidad de personas que buscan cambiar, mantener o desarrollar una cultura física y mental en un ambiente único.

Ante los más de 7 mil gimnasios tradicionales que existen en México, tener un método único que atrape a tus próximos asociados es clave, ante esto se creó el Black Box System® un método que fusiona el boxeo y ejercicios funcionales. El programa está dividido en 12 rounds dirigidos por entrenadores altamente capacitados.

Con este entrenamiento se logra perder las mismas calorías que si se practicara atletismo, desarrollar fuerza como en un gimnasio y se adquiere la coordinación, agilidad y velocidad de un boxeador. Un programa que resulta atractivo para el más de 30% de mexicanos que se ejercitan o practican algún deporte, pero más para el restante que en su mayoría busca activar su vida fitness.

¡Súbete al ring!

Su objetivo es ser un concepto élite fitness en México, y buscan llegar a 30 sucursales en las que se brinde una alternativa de entretenimiento en un entorno visual y auditivamente estimulante, impulsando su bienestar físico y mental.

Si todo esto te llamó la atención y tienes una conciencia deportiva, el equipo de Black Box te ayudará a captar valor en el mercado con su marca, experiencia y asesoría.

Súmate a las tres franquicias que existen en Guadalajara y una más Aguascalientes. Además, está en puerta la inauguración de tres más en la perla tapatía y otra en Monterrey.

¡Contáctalos!

www.blackboxgym.mx
franquicias@blackboxgym.mx
Fb: @blackboxgym
IG: @blackboxgym





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Su estilo, buen gusto y vanguardia los han marcado como referente nacional

PLAYERS of life
28 abril, 2019

Mtro. Luis Gonzalo Hernández Camacho Docente UNIVA • Plantel Guadalajara El ahorro …

PLAYERS of life
10 abril, 2019

“Smart Design” es un término aplicado al mobiliario que cuenta con la …

PLAYERS of life
4 abril, 2019

RELACIONADOS