Roof Bar Experience by Pernod Ricard

Roof Bar Experience by Pernod Ricard

PLAYERS of life
1 noviembre, 2018

Terraza Andares será testigo de una experiencia única este próximo 6 de noviembre, cuando marcas como Chivas Regal, Absolut Vodka, Tequila Los Altos, Martell, entre otras, se apoderarán de sus espacios para que los amantes de los vinos y licores puedan disfrutar una manera perfecta de probar nuevos sabores y combinaciones en una fiesta organizada por la firma Pernod Ricard México.

“Buscamos poner a su disposición la experiencia completa de Pernod Ricard México, mostrando la manera en que nuestras marcas conviven en el centro de consumo  mediante dinámicas donde mostramos desde la manera perfecta de servir un trago, hasta todas las dinámicas de visibilidad y show off que la compañía puede poner a su servicio. Adicionalmente a las dinámicas que se realizarán en el evento,  tendremos promociones muy atractivas a través de Vinos América para los asistentes interesados en adquirir producto”, señaló la firma a través de un comunicado.

Pernod Ricard es la segunda compañía más importante a nivel mundial en la industria  de vinos y licores. Cuenta con presencia en 198 países y un portafolio de prestigiosas marcas de las categorías de mayor relevancia en el mercado, de las cuales, 16 se encuentran en el Top 100 (Impact).

Entre las marcas con las que trabaja la compañía se encuentran: Absolut Vodka, Chivas Regal, Martell, Beefeater, Glenlivet, Kahlua, Ballantine’s, Altos, Malibú, Mumm, Monkey 47, etc.

Para Saber

El evento está dirigido a centros de consumo y al público en general interesado en conocer la experiencia de las marcas de la firma.

¿Cuándo?

Martes 6 de noviembre de las 17:00 a las 02:00 horas.

¿Dónde?

Terraza Andares

Costo: Acceso libre.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

En días pasados se llevó a cabo la tradicional noche de clientes …

PLAYERS of life
30 octubre, 2018

The Landmark Guadalajara es el nuevo lifestyle center de usos mixtos que …

PLAYERS of life
26 octubre, 2018

Hace una década se realizó la primera edición de un foro empresarial …

PLAYERS of life
10 octubre, 2018

RELACIONADOS