Regresa Spartan Race a Guadalajara

Regresa Spartan Race a Guadalajara

Guadalajara
14 noviembre, 2019

Regresa Spartan Race a Guadalajara, la carrera de obstáculos más grande del mundo. Esta carrera regresa a Guadalajara después de tres años de ausencia. Como cierre de temporada, la ciudad recibirá la carrera el evento este 23 y 24 de noviembre.

“Spartan es una de las carreras de obstáculos más importantes a nivel internacional y una marca con gran posicionamiento. Tiene presencia en más de 40 países, además de contar con un amplio portafolio de carreras que atraen a corredores de todos los lugares de México y el mundo. El impacto económico que esto genera es de alrededor de 32 millones de pesos en tan sólo dos días, así es que hago un llamado a que se inscriban y que participen. Esto es una experiencia única”, declaró el secretario de turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

Este evento es de importancia económica para el turismo y los comercios en Jalisco ya que participan alrededor de 4,500 participantes, en su gran mayoría foráneos.

Por su parte, el director de la oficina de visitantes y convenciones de Guadalajara, Gustavo Staufert Buclon, señaló: “Tener este tipo de esparcimiento, de cultura, de inclusión, el poder utilizar nuestra ciudad, nuestros espacios, es sinceramente lo que nos hace únicos. Yo le doy muchas gracias a Spartan Race por permitirnos ser parte de su tour, esta es su casa, muchas gracias por estar con nosotros, se van a divertir en Guadalajara”, declaró Staufert Buclon, director de la oficina de visitantes y convenciones de Guadalajara.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con información exclusiva de Notisistema y debido a la fuerza de la …

Guadalajara
1 agosto, 2020

La inversión de Mercado Libre en Jalisco forma parte de los 420 millones que la empresa destinó para 2020 en México.

Guadalajara
31 julio, 2020

En una primera etapa para mejorar la infraestructura se invertirán 65 millones de pesos (MDP) y se realizará este año.

Guadalajara
30 julio, 2020

RELACIONADOS