Regresa Spartan Race a Guadalajara

Regresa Spartan Race a Guadalajara

Guadalajara
14 noviembre, 2019

Regresa Spartan Race a Guadalajara, la carrera de obstáculos más grande del mundo. Esta carrera regresa a Guadalajara después de tres años de ausencia. Como cierre de temporada, la ciudad recibirá la carrera el evento este 23 y 24 de noviembre.

“Spartan es una de las carreras de obstáculos más importantes a nivel internacional y una marca con gran posicionamiento. Tiene presencia en más de 40 países, además de contar con un amplio portafolio de carreras que atraen a corredores de todos los lugares de México y el mundo. El impacto económico que esto genera es de alrededor de 32 millones de pesos en tan sólo dos días, así es que hago un llamado a que se inscriban y que participen. Esto es una experiencia única”, declaró el secretario de turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

Este evento es de importancia económica para el turismo y los comercios en Jalisco ya que participan alrededor de 4,500 participantes, en su gran mayoría foráneos.

Por su parte, el director de la oficina de visitantes y convenciones de Guadalajara, Gustavo Staufert Buclon, señaló: “Tener este tipo de esparcimiento, de cultura, de inclusión, el poder utilizar nuestra ciudad, nuestros espacios, es sinceramente lo que nos hace únicos. Yo le doy muchas gracias a Spartan Race por permitirnos ser parte de su tour, esta es su casa, muchas gracias por estar con nosotros, se van a divertir en Guadalajara”, declaró Staufert Buclon, director de la oficina de visitantes y convenciones de Guadalajara.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este lunes 2 de diciembre se llevó a cabo la presentación de …

Guadalajara
3 diciembre, 2019

Este martes 3 de diciembre se llevó a cabo el evento El …

Guadalajara
3 diciembre, 2019

Por Marcela Castillo EstradaLic. En Psicología, Autora del libro ¡Auxilio! Somos papás …

Guadalajara
3 diciembre, 2019

RELACIONADOS