Realizan 2do. Torneo de Golf Juan Corona

Realizan 2do. Torneo de Golf Juan Corona

Los campos de Cañadas Country Club recibieron a cerca de 100 participantes del torneo en homenaje al Contador Don Juan Corona

PLAYERS of life
29 mayo, 2018

Los verdes campos de Cañadas Country Club recibieron la segunda edición del Torneo de Golf Juan Corona el pasado 11 de mayo, donde se reunieron grandes amigos para disfrutar de una tarde llena de anécdotas y una sana convivencia.

El Torneo estuvo conformado por un centenar de participantes, que en su mayoría eran amigos de Don Juan y de la familia Corona Rivera.

Tras la jornada de juego, se ofreció una comida de premiación y convivencia a la que también fueron invitados los familiares de los participantes.

De acuerdo con Juan Pablo Corona Rivera, hijo de Don Juan, se busca que el torneo se lleve a cabo cada año con el objetivo de honrar la memoria de Don Juan Corona, quien tenía como principal hobbie el Golf y durante muchos años practicó este deporte en el césped de Las Cañadas Country Club.

¿Quién fue Don Juan Corona?

El Contador Público Juan Corona Ramírez fundó la compañía de servicios integrales de contaduría pública CRV & Co. en 1965. Don Juan dirigió la compañía hasta el año 1994 y fue nombrado Socio-Director General Fundador Honorario.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Industrial Summit, foro y exposición que se presentará como una plataforma de …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

Académicos y expertos acudieron a las instalaciones de la UNIVA para escuchar …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

Con una gran diversidad de tipos de mieles y con una producción …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

RELACIONADOS