¿Quiénes son los tapatíos que están tomando las redes?

¿Quiénes son los tapatíos que están tomando las redes?

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

Su particular estilo de vida, pensamientos, recomendaciones gastronómicas y consejos, los han llevado a ganar miles de seguidores en Instagram y Facebook.

Las redes sociales están consumiendo la mayor parte del tiempo de los mexicanos. Nuestro país se ha posicionado a nivel global en la 4° posición con el mayor uso de redes sociales a nivel global. México cuenta con 78 millones de usuarios de redes sociales, los que tienen un promedio de ingreso per capita de $17,877 pesos mensuales.

En el país, el promedio de tiempo de atención diaria a redes sociales es de 3 horas con 7 minutos, según un análisis realizado por Hootsuite.

En este interesante juego del uso de Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter y demás redes, han aparecido cuentas que se han ganado la atención de los usuarios: los INFLUENCERS. Hombres, mujeres y personajes que comparten sus experiencias, estilos de vida, recetas e incluso consejos que los posicionan en un lugar privilegiado en la atención de los usuarios.

Además de ser divertidos, interesantes y polémicos, ahora han comenzado a monetizar su esfuerzo, logrando que las marcas los inviten a promocionar de forma inteligente sus productos o servicios. Los más famosos han llegado a ganar cifras que superan los 6 dígitos por campaña.

Te presentamos a los DIGITAL INFLUENCERS tapatíos que se están apoderando de las redes, y que además, tuvieron una interesante participación durante el proceso de elección de los FAV Restaurantes del PLAYERS´ Restaurant´s Choice 2018.

Ale Diorio

La creación de cocteles y la mezcla de bebidas es todo un arte que se ha convertido en la pasión de Ale Diorio, una joven talentosa y creativa que a través de la mixología y las redes sociales cautiva a sus seguidores, quienes admiran sus creaciones que nacen en una barra.

María José Hernández

Es cofundadora de Mexicouture, una plataforma digital que se ha colocado como uno de los referentes de la moda mexicana de lujo y que ofrece una experiencia inolvidable de e-commerce para poner al alcance de todo el mundo los diseños mexicanos.

Renata Sahagún

Renata es una amante de los viajes y las fotografías. Instagram se ha convertido en su mejor amigo, pues a través de la red social cuenta sus experiencias en los diferentes destinos que visita y todo lo que envuelve esa sensación de conocer nuevos lugares, ya sea con amigos, familiares o en pareja.

Álvaro Martínez

El influencer tapatío cuenta con 114 mil seguidores en Instagram, lo que le ha valido para convertirse en el embajador de importantes marcas nacionales que lo han buscado por su forma divertida y original de mostrar los productos. Además, la fotografía es una de sus mayores pasiones. ¿Su frase? “La estética por delante, la luz y el ángulo sobre todas las cosas”.

Enrique Flores “Chocholoco”

Su porte y estilo irreverente ha llamado la atención en los usuarios de Instagram. Se autodefine como un Fashion Influencer que ama los tatuajes y mantener su barba impecable para lucir perfecto en toda ocasión. A través de su perfil, le gusta mostrar su estilo de vida fitness y su buen gusto a la hora de vestir.

Gaby Lara (Mal del puerco)

¿Eres un foodie insaciable y nunca sabes a dónde ir a comer? Mal del Puerco es una de las mejores opciones gracias a sus deliciosas recomendaciones de rinconcitos o lugares para desayunar, comer o cenar en Guadalajara. La pasión de Gaby Lara por la comida la ha llevado a construir una gran comunidad (58.6K seguidores) que día con día siguen fielmente las nuevas propuestas  gastronómicas en la perla tapatía.

Ale Moreno (Foodie Gdl)

Ale Moreno te dice dónde comer y beber rico en Guadalajara mediante el primer Instafoodblog en la ciudad. En foodie_gdl puedes encontrar una amplia baraja de opciones para todo tipo de antojos.

Ari Tinajero

El tapatío residente en Miami no deja escapar ninguna oportunidad para mostrar un estilo de vida lleno de sol, arena y mar a través de su cuenta de Instagram. Ari es amante de la moda, del buen comer y del buen vestir.

Ana Caty Hernandez

Es una amante de los deportes, en especial del futbol. Sus 85 mil 500 seguidores siempre están al pendiente de su trabajo, pues es comentarista deportiva en Univisión, Estados Unidos.  Además, suele publicar hermosas postales de los lugares que visita gracias a su profesión.

 

Diego Bouquet

Amante de la comida y del buen vivir, Diego es un emprendedor al que le encantan los viajes y coleccionar recuerdos a lo largo de sus travesías.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este 12 de junio se llevó a cabo la rueda de prensa …

Guadalajara
13 junio, 2019

Hoy inicia la preventa para el concierto que ofrecerá la agrupación californiana …

Guadalajara
13 junio, 2019

Cada vez el consumo de productos saludables incrementa en nuestro país y …

Juan Pablo Benavides
13 junio, 2019

RELACIONADOS