¿Qué prefieren regalar los mexicanos en Navidad?

¿Qué prefieren regalar los mexicanos en Navidad?

El 62% de los mexicanos elegirán obsequiar ropa o zapatos.

PLAYERS of life
19 diciembre, 2018

Para la próxima Navidad, 62 por ciento de los consumidores mexicanos comprará como obsequio ropa o un par de zapatos; 53 por ciento optará por juguetes y otro 39 por ciento regalará un perfume, de acuerdo con Kantar TNS.

Del mismo modo, 38 por ciento pondrá bajo el árbol de navidad algún accesorio como una cartera o bufanda, otro 27 por ciento chocolates y 26 por ciento algún cosmético.

Ya con menos aceptación, libros, vinos o licores son elegidos en 25 por ciento, y quien de plano no tiene idea de qué regalar, elegirá obsequiar dinero en efectivo o una tarjeta de temporada, opciones con 18 y 14 por ciento, respectivamente.

En un comunicado, la consultora precisó que los datos fueron recabados por una investigación propia, donde también señalan al cónyuge y a las madres como los destinatarios preferidos por los mexicanos, con 72 y 68 por ciento cada uno.

En cuanto a la forma empleada para pagar, 42 por ciento de los consumidores lo hará con efectivo, 27 por ciento con tarjetas de crédito y débito cada opción, y sólo 1.0 por ciento con cheques y vales.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Ciudad Creativa Digital tendrá su primer Hackatón este 28 y 29 …

Juan Pablo Benavides
21 junio, 2019

Todo un éxito Players Talks 2019

Juan Pablo Benavides
20 junio, 2019

Guadalajara tendrá nuevo recinto para albergar y recibir a los mejores espectáculos …

Guadalajara
20 junio, 2019

RELACIONADOS