Priceless Cities, experiencias y momentos inolvidables

Priceless Cities, experiencias y momentos inolvidables

PLAYERS of life
15 octubre, 2018

Caminar por la alfombra roja del Festival de Venecia, ir a un partido de la Champions y que tu hijo entre de la mano con los jugadores o tener un recorrido exclusivo por los mágicos espacios del Castillo de Chapultepec, son algunas de las experiencias que la plataforma Priceless Cities ofrece a los tarjetahabientes Mastercard.

Se trata de una plataforma global de viajes y experiencias de la firma que ofrece la posibilidad de vivir momentos inolvidables y únicos en distintas partes del mundo a través de la visita o la asistencia a lugares mágicos y espectáculos exclusivos, con el plus de poder acceder a actividades que no están abiertas al público en general.

De acuerdo con el vicepresidente de Comunicación y Marketing de Mastercard México y Latinoamérica, José Luis de la Vega, la plataforma ofrece más de 4 mil experiencias que van dirigidas a los diferentes gustos de los tarjetahabientes.

“Tenemos más de 20 años con la plataforma. Lo que nosotros hacemos es buscar cuáles son las ciudades más importantes a nivel mundial o los destinos más importantes y de ahí, desarrollamos una serie de experiencias basadas en gustos o pasiones de nuestros tarjetahabientes enfocadas hacia entretenimiento, deporte, viajes, gastronomía, etc, para poderles ofrecer acceso a estas experiencias”, apuntó el directivo en entrevista para Players of Life.

“Todas son experiencias adicionales a las que pueden vivir los tarjetahabientes tradicionales. Por ejemplo, si te gusta el futbol, imagínate entrar a un partido de la Champions League y que tu hijo vaya de la mano de uno de los jugadores, o ir al festival de Venecia y poder caminar por la alfombra roja en medio de los actores o actrices más importantes del mundo. Incluso cosas más sencillas como recorrer paseo de la reforma en una bicicleta BMW. Son actividades muy padres y diferentes que todas tienen un factor priceless o algún factor espectacular que “no tiene precio”, recalcó de la Vega.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Ciudad Creativa Digital tendrá su primer Hackatón este 28 y 29 …

Juan Pablo Benavides
21 junio, 2019

Todo un éxito Players Talks 2019

Juan Pablo Benavides
20 junio, 2019

Guadalajara tendrá nuevo recinto para albergar y recibir a los mejores espectáculos …

Guadalajara
20 junio, 2019

RELACIONADOS