Presenta Inverlevy novedoso esquema de inversión

Presenta Inverlevy novedoso esquema de inversión

La promotora presentó su oferta de servicios ante empresarios e inversionistas.

GUILLERMO RUBIO
12 junio, 2018

Con el objetivo de dar a conocer los servicios que otorga la empresa Inverlevy: Promotora de Inversión, se realizó una Noche de Casino en la Mansión Magnoli, donde los cerca de 300 invitados pudieron disfrutar de una agradable velada organizada por la promotora.

Entre los distinguidos asistentes, destacó la presencia de reconocidos empresarios, así como de Rosalba Levy Chaparro, Directora de Huella y Sergio León, director de Ideal.

Durante el evento que tuvo como anfitriones al director de inversiones, Álvaro Aritzi y Daniela Levy, gerente comercial de inversiones, la firma presentó un nuevo esquema de inversión en desarrollos inmobiliarios en toda la república que son desarrollados y puestos en marcha por el grupo Levy Holding.

Conforme transcurría la  noche, los invitados degustaron de exquisitos canapés, carajillos, vino tinto, champagne y diversos tipos de licores.

Con poco más de tres años de experiencia en la administración de inversiones, actualmente la empresa maneja más de 350 millones de capital circulante y más de 140 millones de tierra en aportación.

Grupo Levy Holding es una empresa que otorga rendimientos por arriba del mercado a inversionistas a través del desarrollo inmobiliario. Su principal ventaja competitiva es que los desarrollos son ejecutados por la propia firma y son sometidos a profundos análisis de factibilidad. Asimismo, la inversión está segura al encontrarse respaldada en tierra, según dio a conocer el grupo mediante un comunicado.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Industrial Summit, foro y exposición que se presentará como una plataforma de …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

Académicos y expertos acudieron a las instalaciones de la UNIVA para escuchar …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

Con una gran diversidad de tipos de mieles y con una producción …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

RELACIONADOS