Llega nueva propuesta gastronómica a Gdl

Llega nueva propuesta gastronómica a Gdl

PLAYERS of life
18 mayo, 2018

El olor y el estilo tradicional de los antiguos puertos y muelles de la ciudad de Nueva Orleans arribaron a Guadalajara para conquistar a los tapatíos con una propuesta gastronómica para todos los paladares.

Jack´s Crab House llega para brindar una nueva experiencia de manera acogedora a través de sus platillos preparados con el sello de la casa: especias hechas por el chef del restaurante, las cuales le dan un toque delicioso y sazón único a lo que se puede encontrar dentro del menú.

El platillo estrella del restaurante son los Jack´s Bags (individual) y los Jack´s Bowls (para compartir), una combinación exquisita de almejas, camarones, King crabs, papitas cambray, elotes dulces y salchichas artesanales bañadas con una deliciosa salsa especial picante, con un sabor que se vuelve adictivo.

En Jack´s Crab House puedes encontrar platillos elaborados con productos selectos del mar como salmón, dorado, medallones de atún, camarones y almejas. Así como deliciosos taquitos capeados, sopas, cremas, ceviches y muchos platillos más.

La barra es otro de sus atractivos, pues cuenta con un amplio número de opciones de cervezas nacionales, importadas y artesanales para elegir y disfrutar en compañía de los amigos.

El lugar está ubicado en Plaza D´lucca (Av. Santa Margarita #4246) en Zapopan, Jalisco.

El fundador del novedoso concepto es Martín Alonso Santaella Osuna, CEO de las Franquicias del Grupo MASO, propietario de la cadena Wing´s Army.

Redes Sociales:

Facebook: JacksCrabHouse

Instagram: JacksCrab





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Industrial Summit, foro y exposición que se presentará como una plataforma de …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

Académicos y expertos acudieron a las instalaciones de la UNIVA para escuchar …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

Con una gran diversidad de tipos de mieles y con una producción …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

RELACIONADOS