La nueva apuesta gastronómica en GDL

La nueva apuesta gastronómica en GDL

Uno de los propósitos de año nuevo de todas las empresas es lograr crecimiento y ……

Karen Herrera
6 febrero, 2018

Uno de los propósitos de año nuevo de todas las empresas es lograr crecimiento y por supuesto Andares no podía quedarse atrás, este icónico centro comercial ha puesto sobre la mesa de los tapatíos una ambiciosa apuesta, se trata de un complejo gastronómico llamado Barrio San Pascual Andares y con el cuál buscan lograr un crecimiento de entre 5% y 6%.

Barrio San Pascual Andares abarcará tres mil 600 metros cuadrados y se planea que albergue alrededor de 26 locales, que en conjunto generarán entre 400 y 500 empleos directos, de momento se contempla una inversión de 60 millones de pesos para este corredor que busca satisfacer los paladares más exigentes de la mano de reconocidos chefs nacionales e internacionales.

Barrio San Pascual es el noveno proyecto del desarrollo, el que cuenta ya con diversos giros como lo son: habitacional, turístico y corporativo.

Andares, Andares Vida, Andares 5065 Residence, Hyatt Regency Andares Guadalajara, Andares Corporativo Acueducto, Andares Corporativo Patria y Andares Corporativo Paseo son hasta el momento los proyectos del complejo.

Ahora se suma está parte gastronómica que además mantiene la expectativa de aumentar el gasto promedio de los visitantes a Andares ya que en un estudio realizado por esta empresa el 48% de los visitantes  que asiste no hace compras en las tiendas ni consume en los restaurantes, por lo que los administradores invirtieron este año 36 millones de pesos en la ampliación de banquetas, colocación de topes y creación de jardinería para mejorar su experiencia de visita.

Considerando que durante el 2017 más 17 millones 385 mil 846 personas visitaron este lugar, está representa una apuesta inteligente y con un alto sentido de impacto que sin duda alguna viene a influir en que nuestra ciudad se siga posicionando como un destino excepcional gastronómico.

Se estima que esta nueva área empezará a operar a finales del primer semestre de 2018.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Descubrió su gusto por la cocina desde muy joven, la p...
Karen Herrera
4 septiembre, 2017
Estuvimos presentes en el lanzamiento de Emprésate, Co...
PLAYERS of life
23 marzo, 2017
Manolo Caro es considerado como uno de los mejores dire...
Karen Herrera
24 agosto, 2017

RELACIONADOS