Industriales de Jalisco alistan reunión con equipo de AMLO

Industriales de Jalisco alistan reunión con equipo de AMLO

PLAYERS of life
12 julio, 2018

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel, informó que el sector industrial del estado se prepara para construir una agenda que sea llevada al equipo del virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, luego de la sesión del CCIJ, destacó que la iniciativa privada jalisciense ya cuenta con la Agenda por Jalisco, misma que fue construida con el apoyo de la academia, pero analizan los puntos más importantes para ser llevados al equipo de transición.

El dirigente de los industriales del estado dio a conocer que en agosto próximo, quizá la primera o segunda semana, podrían reunirse con Alfonso Romo, quien será el enlace del sector empresarial con el próximo gobierno federal.

Manifestó que el objetivo es revisar la Agenda por Jalisco y sobre todo, dijo, hacer un puente para estrechar lazos con el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que entre los temas más importantes son el de infraestructura carretera, el del aeropuerto y el del agua. También, comentó que pretenden conocer los planes que se tienen en el tema hacendario, aunque aclaró que el sector empresarial de Jalisco se encuentra tranquilo y a la espera de trabajar de la mano con el gobierno.

Respecto a la relación con el próximo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que han tenido la oportunidad de tener mayor acercamiento con él, de tal forma que están seguros de tener un trabajo muy coordinado.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Universidad Panamericana recibió uno de los eventos más importantes en el …

PLAYERS of life
16 noviembre, 2018

El presidente de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales (AMEXE), Ricardo Núñez …

PLAYERS of life
16 noviembre, 2018

Distinguidos invitados y miembros de la socialité tapatía acudieron al Grand Opening …

PLAYERS of life
15 noviembre, 2018

RELACIONADOS