Guillermo del Toro regala una semana más de “En Casa con mis Monstruos”

Guillermo del Toro regala una semana más de “En Casa con mis Monstruos”

Habrá entrada gratuita para jóvenes menores a 25 años

Guadalajara
9 octubre, 2019

Guillermo del Toro, director tapatío cumple hoy 55 y desde Toronto, Canadá anunció a través de su cuenta de Twitter que la exposición En Casa con Mis Monstruos se extenderá por una semana más y además para sorpresa de mucho dijo que abrirá entradas gratuitas para menores de 25 años.

Del Toro solicitó como regalo de cumpleaños al MUSA, Festival de Cine de Guadalajara y a Ricardo Villanueva, rector de la Universidad de Guadalajara una extensión de la exposición además de la entrada gratuita a jóvenes para que: “jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir”, escribió en su Twitter.

También, el director anunció que todas esas personas que presenten dos boletos anteriores, tendrán más tiempo para ir a la exposición. Por último, en su cuenta de Twitter declaró que los boletos para personas mayores de 25 años tendrán un costo de 45 pesos.

La exposición llegó en junio con 951 piezas exclusivas de la colección del director donde están incluidos objetos de sus películas, vestuarios, cuadros, dibujos entre otras piezas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este miércoles 16 de octubre se llevó a cabo Unlimited Data Everywhere …

Guadalajara
16 octubre, 2019

Desde el jueves 10 de octubre, GAP tomó el control e inicio …

Guadalajara
16 octubre, 2019

El evento será el 19 y 20 de octubre

Guadalajara
16 octubre, 2019

RELACIONADOS