Grupo Maso sigue en expansión

Grupo Maso sigue en expansión

El Grupo dio a conocer que estará presente con 2 conceptos en el Iconia Cubos del Hotel Hard Rock de Guadalajara.

GUILLERMO RUBIO
6 junio, 2018

Luego de la llegada a Guadalajara de Jack´s Crab House, un novedoso concepto gastronómico que remonta a los antiguos muelles de Nueva Orleans y su romance con el mar, el grupo de Franquicias Maso en Expansión prepara más sorpresas para los tapatíos y además, alista la apertura de más sucursales de Wing´s Army en distintas partes del país.

Además, el grupo liderado por Martín Santaella Osuna, dio a conocer que formará parte de eventos importantes del sector restaurantero y de franquicias a realizarse en próximas fechas.

Como parte de la iniciativa del Consorcio de Franquicias del cual son socios fundadores, las distintas propuestas de Maso tendrán presencia en el Pabellón de Franquicias Jalisco que se ubicará dentro de la Expo Franquicias 2018, la cual se llevará a cabo el 21 y 22 de junio en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Además, el grupo será uno de los principales patrocinadores del Grand Prix Wing´s Army Internacional de Karting, que llegará a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el próximo 8 de julio.

Asimismo, del 13 al 23 participarán durante la Semana del Restaurante en Guadalajara, donde se conjuntarán los sabores tradicionales tapatíos y propuestas de autor con los mejores establecimientos en el país para brindar una agradable experiencia gastronómica.

Franquicias Maso es un grupo que nació en el año de 2005 y cuenta con los siguientes tres conceptos: Wing´s Army (cinco cuárteles propios), Glücklich Cochi y Jack´s Crab House.

Próximas aperturas:

  • Wing´s Army:

-CDMX (Parques, Condesa)

-Salamanca, Guanajuato

-Guadalajara (Iconia Cubos en Hotel Hard Rock)

  • Glüklich Cochi

-Pachuca (Galerías)

-Guadalajara (Iconia Cubos en Hotel Hard Rock)

-Culiacán





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por: Adriana Castillo Cota Directora General de LUO @luo_mexico Cuando se me …

PLAYERS of life
16 agosto, 2018

Diego, Juan y Eduardo son jóvenes emprendedores tapatíos que lograron combinar procesos …

PLAYERS of life
16 agosto, 2018

A la espera de más de 15 mil compradores nacionales y extranjeros, …

PLAYERS of life
16 agosto, 2018

RELACIONADOS