Global Student Entrepreneur Awards

Global Student Entrepreneur Awards

El premio al estudiante emprendedor GSEA por sus siglas en inglés (Global Student Entrepreneur Awards) ……

PLAYERS of life
30 enero, 2018

El premio al estudiante emprendedor GSEA por sus siglas en inglés (Global Student Entrepreneur Awards) nace en 1998 en la Universidad de Saint Louis Missouri, EU y EO (Entrepreneurs Organization www.eonetwork.org) adquiere el premio en 2006 para proveerlo de un modelo sustentable, potencializar su consolidación y expansión a nivel global. A lo largo de sus 19 años y con presencia en más de 50 países, ha ido creciendo y tomando fuerza con alto impacto. Hoy en día cuenta con alianzas globales estratégicas con universidades, incubadoras, fundaciones, cámaras y patrocinadores de clase mundial.

Latinoamérica es una región en vías de desarrollo y con sociedades enfrentando cambios políticos, sociales y un dinamismo económico importante dentro de una economía compleja. Vemos esto como un reto y una oportunidad donde solo a través del emprendimiento con alto impacto social lograremos cambiar la forma de pensar, actuar, vivir y hacer negocios en nuestros países y el mundo.

La semifinal que se llevo a cabo en Guadalajara el pasado 16 enero de 2018 en la cual el jurado conformado por empresarios y emprendedores tuvieron la oportunidad de escuchar estudiantes con una pasión desmedida en cambiar a nuestras sociedades y crear nuevas oportunidades para las generaciones que ya no son el futuro, sino que están aquí configurando nuestro presente, mostrando su gran capacidad y entrega por ser líderes de cambio y potencializar sus nuevos modelos de negocio. Son jóvenes disruptivos, desafiantes e inclusive para muchos inimaginables.

¿Por qué GSEA?
EO GSEA apoya estudiantes emprendedores alrededor del mundo que requieren mentoría, seguimiento, acompañamiento, reconocimiento y networking en sus proyecto, así como

empresas para llevarlos al siguiente nivel.

Nuestra visión como programa es empoderar a estudiantes emprendedores a convertirse en los próximos generadores de cambio más influyentes a nivel global.

www.gseamexico.org y www.gsea.org

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hace unos días las ciudades más importantes de nuestr...
Karen Herrera
30 agosto, 2017
“En Trra buscamos conocer y entender a nuestros clien...
PLAYERS of life
1 mayo, 2017
Pandora inauguró una nueva boutique en Plaza Galerías...
PLAYERS of life
3 diciembre, 2015

RELACIONADOS