Facebook comenzará a cobrar

Facebook comenzará a cobrar

La plataforma se encuentra probando una nueva función dentro de los grupos.

PLAYERS of life
25 junio, 2018

Facebook continúa realizando pruebas y cambios para seguir creciendo su comunidad y continuar a la vanguardia, por lo que en los próximos días experimentará una nueva modalidad en la que cobrará a los usuarios para poder formar parte de algunos grupos en específico.

De acuerdo con un comunicado de la red social creada por Mark Zuckerberg, la idea surgió de los administradores de grupos, pues solicitaron a la plataforma que integre dicha función, por lo que Facebook presentó un modelo de suscripciones para los grupos y que los administradores puedan cobrar por las membresías.

“Escuchamos a los administradores de los grupos que están buscando formas de ganar dinero para profundizar el compromiso con sus miembros y continuar apoyando a sus comunidades”, señaló Alex Debe, titular del área de grupos de la plataforma.

Según lo dicho por la red con millones de usuarios alrededor del mundo, los precios por obtener una membresía para pertenecer a algunos grupos tendrían un costo que va desde los 100 hasta los 600 pesos. Sin embargo, aclaró que solo es un programa piloto que aplicará a algunos grupos en específico.

Por ejemplo, los grupos Limpieza del Hogar, Tips para papás y Tips de cocina son los grupos que comenzarán a cobrar para poder pertenecer a ellos.

Asimismo, los usuarios pueden convertirse en miembros Premium mediante su pago mensual en los Grupos de Suscripción, pues el objetivo es que los usuarios paguen por contenido que les agrade.

Cabe mencionar que en algún futuro se prevé que todos los grupos de Facebook puedan tener la función habilitada para poder cobrar la suscripción.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El restaurante de comida italiana Il Duomo recibió a los comensales que …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

Industrial Summit, foro y exposición que se presentará como una plataforma de …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

Académicos y expertos acudieron a las instalaciones de la UNIVA para escuchar …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

RELACIONADOS