Expo Soluciones genera redes de negocio exitosas

Expo Soluciones genera redes de negocio exitosas

PLAYERS of life
10 octubre, 2018

Hace una década se realizó la primera edición de un foro empresarial que cada año reúne a más de dos mil tomadores de decisiones como directores, dueños y gerentes de empresas de diversos giros.

A lo largo de ese tiempo, Expo Soluciones Empresariales ha logrado unificar fuerzas y conformar redes de negocio duraderas que han rendido muchos frutos.

Este año se llevará a cabo en las instalaciones de Expo Guadalajara los días 17 y 18 de octubre y contará con la participación de conferencistas de talla internacional.

¿Cómo surgió la idea de crear un espacio de networking para empresarios y directores de empresas?

Expo Soluciones Empresariales es mucho más que solo un  espacio de networking;   es un evento  con ciclo de conferencias, sesiones de networking y piso de exposición.

El evento surge hace 10 años con la premisa de vincular  empresarios con empresarios  y con el objetivo de reunir a dueños y gerentes de todos los sectores de la industria para lograr  hacer redes de negocio duraderas y fructíferas.

 

¿En qué consiste Expo Soluciones? ¿Cuáles son las ventajas que ofrece a los participantes?

Es el foro empresarial que reúne a más de dos mil tomadores de decisión: Directores, Dueños y Gerentes  en dos días de Exposición.

Expo Soluciones Empresariales  no solo vincula y crea redes de negocios, también comparte conocimiento. Desde sus inicios,  la expo cuenta  con 16 conferencias que año con año buscan renovar la visión de   los directores de las empresas. Por ejemplo, este año contaremos con ponentes que han trabajado en diferentes países, lo cual le da una visión  internacional a  las temáticas que se abordan  en las conferencias. El conocimiento siempre suma.

 

¿Qué temas se abordarán en esta próxima edición en la que cumplen 10 años? ¿Quiénes serán los conferencistas?

Para esta edición se abordarán diversas temáticas como liderazgo, dirección, innovación y recursos humanos. Asimismo, habrá charlas donde se compartirá conocimientos y herramientas muy prácticas para líderes de organizaciones.

 

Además del ciclo de conferencias, ¿qué otras actividades se llevan a cabo?

Sumado a las charlas, la exposición ofrece más de 2 mil metros de exposición en donde empresas de diversos giros  dan a conocer los servicios que ofrecen para hacer más  efectiva la operación  y desempeño de las corporaciones. Además, también ofrecemos sesiones de networking para que los visitantes y expositores se conozcan entre sí y puedan surgir nuevos negocios y oportunidades.

¿Qué se necesita hacer para poder participar en la décima edición de Expo Soluciones?

Tenemos hasta el 15 de octubre un pre registro sin costo para Directores, Dueños  y Gerentes a través de la página de internet  www.exposolucionesempresariales.com, con esto ahorran el costo de entrada que se presenta el día del evento.

¿Cuál ha sido la clave del éxito de Expo Soluciones?

El ahorro de tiempo. Las empresas encuentran en dos días de exposición los contactos que en ocasiones les lleva meses concretar.

¿Cuáles son los planes a futuro?

Nuestro objetivo es seguir creciendo  y  ahorrarles  tiempo a las empresas   para hacer contactos y negocios.  A su vez, también contribuimos para que las personas puedan pasar más tiempo con sus familias. Eso es, además de nuestra labor de negocios, un logro social importante.

“Lo que más nos gusta es la gente de negocios, esas personas que saben detectar la oportunidad en cada conversación. Ellos son los empresarios que visitan Expo Soluciones Empresariales”

Christian Arteaga León, CEO de Expo Soluciones Empresariales

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Carestream Health sigue siendo líder en tecnología médica, muestra de ello es …

PLAYERS of life
21 diciembre, 2018

La calidad en el trabajo y el servicio de la agencia Audi …

PLAYERS of life
28 noviembre, 2018

Con una inversión de más de 4 mil 700 millones de pesos, …

PLAYERS of life
27 noviembre, 2018

RELACIONADOS