ESPREZZA Concepto Humano

ESPREZZA Concepto Humano

Innovando nuestros sistemas para tu beneficio.

PLAYERS of life
24 septiembre, 2018

Como una organización moderna, siempre enfocados en los sistemas de calidad, logramos desarrollar y mantener nuestras ventajas competitivas en los mercados nacionales, extendiéndonos a la vez a los internacionales, siendo la “innovación” la base para la mejora continua de nuestros servicios.

En ESPREZZA Concepto Humano, cambiamos nuestro paradigma organizacional convencional, adaptándonos a la nueva forma de entender el mercado y los negocios, ideando, manteniendo y sacando provecho de nuestros propios recursos para lograr aportar un valor real a nuestros clientes.

Diseñamos y desarrollamos nuestro propio sistema operativo, el TCE. El sistema se enfoca en permitirnos una completa administración de nuestras operaciones diarias y la optimización de los procesos internos, aumentando de esa manera la satisfacción de nuestros clientes y un incremento de nuestra rentabilidad.

Nuestro sistema TCE nos da el control para lograr adecuar la mejor estrategia con los recursos humanos que responde a las necesidades reales del mercado y específicas de nuestros clientes. Previniendo problemas y obteniendo soluciones, además de mejorar la eficiencia y la efectividad.

ESPREZZA Concepto Humano es una empresa de Outsourcing con procesos estandarizados y sistematizados, que te permitirá contar con ahorros de entre el 15 y 25%.

 

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

The Landmark Guadalajara es el nuevo lifestyle center de usos mixtos que …

PLAYERS of life
26 octubre, 2018

Hace una década se realizó la primera edición de un foro empresarial …

PLAYERS of life
10 octubre, 2018

La Cámara de Comercio cuenta con un espacio para impulsar el emprendimiento …

PLAYERS of life
3 octubre, 2018

RELACIONADOS