El Uso de la Tecnología como aliado para tu Restaurante

El Uso de la Tecnología como aliado para tu Restaurante

La industria restaurantera se mantiene en un cambio constante; es vital, incluso para los restaurantes más exitosos, mantenerse actualizados e innovar continuamente.

PLAYERS of life
28 septiembre, 2018

Los consumidores actuales son críticos exigentes que, no sólo buscan una buena comida, sino que quieren vivir experiencias gastronómicas completas que superen sus expectativas. Por ello, es importante contar con el apoyo de un sistema de punto de venta para simplificar: la toma de comandas, la gestión de pagos, programación de promociones, los programas de lealtad, entre otros.

Son muchas las variantes que pueden diferenciarte de tu competencia e, identificar la que puede ser tu mejor arma, es muy importante para crear una estrategia clara y definida. Lo más importante es que tus clientes sepan que tu restaurante está en mejora continua, al tanto de sus preocupaciones, necesidades y gustos cambiantes.

TouchBistro es una herramienta versátil que agiliza la administración de los restaurantes, proporcionando información para la mejor toma de decisiones.

 

Está comprobado que la implementación de la tecnología en los restaurantes, proporciona resultados inmediatos que ayudan a mejorar la rentabilidad del mismo, sin elevar su costo de operación. Esto no significa que la tecnología deba suplir al recurso humano, sino que puede ser una gran herramienta para tus empleados, en cada parte del proceso.

“La tecnología es el medio, no el fin; se debe saber manejar para que agregue valor y en verdad modernice la operación. No se trata sólo de generar reportes si no hay quién los lea y los analice. Hay que saber usar estas herramientas tecnológicas para innovar y tomar decisiones informadas” – Maestro Roberto Quintero, Vicepresidente de CANIRAC.

Una de las tendencias más importantes en la actualidad, es la recolección y uso de información del negocio. Implementar las plataformas tecnológicas disponibles te proporciona información real y adecuada para tomar decisiones importantes. Sin embargo, la información por sí sola no representa una ayuda tangible si no se utiliza correctamente.

Entendemos que al dirigir un restaurante tienes que estar al pendiente de todas las funciones, todo el tiempo; por ello es tan importante que busques la mejor herramienta, que te permita enfocarte en lo que más te gusta hacer en el negocio, en vez de dedicar tu tiempo a resolver detalles que te desgasten y no te generan un valor real.

“Uso mi celular para ver todos los informes de TouchBistro. Simplemente tienes que ingresar y puedes conocer un montón de reportes acerca de las ventas, los horarios de tu personal o los platos más populares” – Eduardo, Merotoro, Ciudad de México.

 

TouchBistro fue creado por personas que entienden las necesidades de la industria y están obsesionados con hacerte la vida más fácil al: aumentar tus ventas, mejorar la experiencia de tus clientes y ayudarte a tomar las mejores decisiones de negocio. Su meta es mantenerse a la altura de las exigencias y necesidades de tu restaurante.

La diferencia entre un negocio moderno y exitoso, y un restaurante promedio, es su visión de futuro; lo mismo pasa con los sistemas de punto de venta. TouchBistro es un sistema que no envejece con el paso del tiempo y se actualiza constantemente, sin costo alguno, para que siempre agregue valor a tu restaurante.

 

“Una de las cosas que realmente me gusta de TouchBistro es que siempre están mejorando y aumentando las características que tienen. Nuestras necesidades cambiarán en el futuro, por lo que es bueno saber que podemos crecer con ellos” – Arena, Restaurante Bar Tasty Food, México.

Con reconocimientos como el Sistema de Punto de Venta #1 en 38 países, TouchBistro llegó a México como partner de Apple, buscando ser un aliado de los restaurantes y modernizar la industria restaurantera.

Acerca de TouchBistro

TouchBistro es un Punto de Venta en iPad que ha sido creado por restauranteros, para restauranteros, con todas las características para satisfacer las necesidades únicas y el ritmo rápido de la industria de servicio de alimentos. Utilizado en más de 100 países, TouchBistro es el Punto de Venta que ha impulsado más de 12,000 restaurantes en todo el mundo.

Para conocer más, pide tu demo sin costo en:

https://www.touchbistro.com/mx/solicita-una-cotizacion/

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Rincón, Mayorga, Román, Abogados ha ofrecido durante 30 años un servicio personalizado basado en valores

PLAYERS of life
28 junio, 2019

La Octava Edición del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo cerrará registro el 30 de junio.

PLAYERS of life
17 junio, 2019

Un sistema efectivo basado en rounds que te hará ser el vencedor.

Diego Betancourt
10 junio, 2019

RELACIONADOS