El nuevo concepto del lujo abre sus puertas

El nuevo concepto del lujo abre sus puertas

El complejo está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

PLAYERS of life
27 noviembre, 2018

Con una inversión de más de 4 mil 700 millones de pesos, fue inaugurado el complejo de usos mixtos The Landmark Guadalajara, el cual albergará un centro comercial, residencias y espacios de oficinas AAA en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara.

El inmueble diseñado por el despacho Sordo Madaleno Arquitectos, fue construido con un diseño innovador inspirado en una arquitectura vanguardista para ofrecer marcas exclusivas como Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Hershel, Orogold, Iló, National Geographic Ultimate Explorer, Alboa, Long Champ, Miele, Casa Italia, Salvador Vergara, Max Mara, Weekend, EA7, Pottery Barn, West Elm, Design within Reach, Under Armour, entre otras.

 

En la parte gastronómica y culinaria, buscará conquistar el paladar de los tapatíos con las propuestas de restaurantes como: La Tequila, La No. 20 Cantina, Mochomos, Fogo de Chao, Enrique Tomás, Moshi Moshi, L’ Osteria de iL Duomo, Beer Garden, Lumbre, Cavier Izquierdo, etc.

Además, ofrecerá espacios de convivencia y distintos conceptos de entretenimiento, como cines, galerías y cafés.

De acuerdo con las desarrolladoras inmobiliarias Thor Urbana y GFA, las dos torres ubicadas en la zona de Andares cuentan con más de 25 mil metros cuadrados de área rentable comercial, 20 mil m2 de oficinas y 150 residencias.

“Estamos muy orgullosos de poder traer la mejor oferta comercial de marcas reconocidas, gastronomía y propuesta de entretenimiento. Buscamos siempre ofrecer las mejores opciones de diversión que generen experiencias únicas y que nos permitan ser el nuevo punto de reunión social, convivencia, negocios y entretenimiento para todos nuestros visitantes”, apuntaron los directivos de Thor Urbana durante el corte del listón.

 

Para Saber

Thor Urbana es una de las firmas de inversión y desarrollo inmobiliario líderes en nuestro país en el rubro de lifestyle centers y hoteles de lujo.

Cuenta con desarrollos en ciudades como Playa del Carmen, Ciudad de México, Cancún, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, Torreón y San Luis Potosí.

Por su parte, GFA ha desarrollado un amplio portafolio de desarrollos a lo largo de sus más de 50 años de existencia, los cuales suman más de 3 millones de metros cuadrados construidos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hace una década se realizó la primera edición de un foro empresarial …

PLAYERS of life
10 octubre, 2018

La Cámara de Comercio cuenta con un espacio para impulsar el emprendimiento …

PLAYERS of life
3 octubre, 2018

Con el objetivo de seguir dominando el mercado y mantenerse a la …

PLAYERS of life
2 octubre, 2018

RELACIONADOS