EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DEL BAJÍO

EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DEL BAJÍO

Fernando Velasco
29 noviembre, 2016

La ciudad de León, Guanajuato albergará el que se convertirá en el centro comercial más grande del Bajío. El complejo costará 400 millones de dólares y contará con 63 mil metros cuadrados destinados, además del centro comercial, a la primera torre corporativa de la zona, dos hoteles, torres de departamentos, un parque, áreas verdes y un lago.
La construcción estará a cargo de  la firma administradora de capital, México Retail Properties (MRP). Se estima que este proyecto verá la luz en 2019 con un total de 170 locales comerciales. La primera piedra de este ambicioso proyecto ya ha sido colocada por el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez. Se estima que generará 3 mil empleos entre directos e indirectos, y una vez que ya esté funcionando dará trabajo a 7 mil personas.
   De acuerdo con los desarrolladores de City Park León se integrarán marcas como El Palacio de Hierro, Cinépolis, Apple Store, Inditex Victoria´s Secret, Guess, Tommy Hilfiger, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Hollister, Coach, Rapsodia, Mango, Springfield, Violeta by Mango, Michael Kors y Hugo Boss, entre otros. Además restaurantes como Cervecería de Barrio, Cafezzito, La Tablita, marcas de Alsea y CMR, Starbuks, la Bikina, entretenimiento y servicios.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Se dio inicio a la primer fase del proyecto que según el gobernador, será terminado en su sexenio

Guadalajara
10 septiembre, 2020

“Todo tiene un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”

Guadalajara
9 septiembre, 2020

la Vía Recreativa cerró a partir de marzo debido a la pandemia por COVID-19

Guadalajara
9 septiembre, 2020

RELACIONADOS