Dreamfields hará soñar a los tapatíos

Dreamfields hará soñar a los tapatíos

PLAYERS of life
9 noviembre, 2018

Uno de los festivales de música electrónica más importantes en Europa llega a Guadalajara con su magia para poner a soñar a los tapatíos en un fin de semana lleno de sorpresas y los mejores DJ´s internacionales.

Se trata de Dreamfields, un evento que tomará el escenario mexicano después de haber conquistado a Holanda durante 8 años con su ambiente de fiesta, alegría y buena música.

Entre los invitados, se encuentran músicos internacionales de la talla de Dj Tiësto (headliner), Alesso (headliner), Don Diablo, Oliver Heldens, Mariana BO. En la parte del Trance, los encargados de poner a soñar a los asistentes serán Andrew Ragel, MaRLo, David Gravell, Khomha, Estiva y Ruben de Ronde, entre otros.

El festival se apoderará del Valle del Estadio Akron durante el próximo 17 y 18 de noviembre con 3 escenarios traídos desde Holanda, de los que saldrán los poderosos bits creados en las tornamesas controladas por más de 60 DJs, entre ellos más de 15 que representarán al talento mexicano.

-Escenario Principal, con dimensiones de 80 x 30 m.

-Escenario Armada, con medidas de 44 x 16m.

Escenario Xxlerator, encargado del HardStyle, con dimensiones de 40 x 24m.

De acuerdo con los organizadores, la experiencia de ser parte de Dreamfields va más allá de la música, sino que los asistentes también podrán disfrutar de juegos mecánicos, food trucks, venta de productos oficiales y áreas de descanso.

Para mayor comodidad de la gente, el método de pago será a través de tokens (fichas), las cuales se comercializarán en puntos de venta dentro del evento.

Por otra parte, también se colocarán cajeros automáticos Afirme, en caso de que los asitentes requieran disponer de efectivo.

¿Dónde comprar boletos?

Entra a dreamfields.com.mx   y consigue tu pase al lugar donde los sueños se hacen realidad.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Carestream Health sigue siendo líder en tecnología médica, muestra de ello es …

PLAYERS of life
21 diciembre, 2018

La calidad en el trabajo y el servicio de la agencia Audi …

PLAYERS of life
28 noviembre, 2018

Con una inversión de más de 4 mil 700 millones de pesos, …

PLAYERS of life
27 noviembre, 2018

RELACIONADOS