Cloe abrirá 6 nuevas tiendas

Cloe abrirá 6 nuevas tiendas

La marca tapatía dio a conocer que abrirá más de media decena de tiendas en el país, una inversión que representa $2’400,000 dólares.

Victor Blankense
7 marzo, 2019

Con una inversión de dos millones cuatrocientos mil dólares, la marca fundada por el empresario Carlos Ruiz Velasco, abrirá seis nuevas sucursales en el país durante este 2019, tres de ellas serán en el formato boutique y las otras serán Factory Store.

Las ciudades que fueron elegidas para incorporar estos nuevos centros de venta son CDMX, Guadalajara, Tijuana, Querétaro y Veracruz. Con estas seis nuevas tiendas, la marca superará las 50 unidades.

Las expectativas de crecimiento para la compañía son altas, lo que ha generado un ánimo de confianza al interior de la empresa y al exterior. Además de la inversión en apertura de tiendas de alrededor de $400 mil dólares en cada una, el grupo se han planteado un crecimiento en ventas que supere el 15%.

En entrevista en exclusiva que brindó hace poco más de un año para PLAYERS of life, Silvia Ruiz Velasco, Directora Internacional de Cloé nos compartió: “El marketing digital y el e-commerce han jugado para nosotros un papel importantísimo, estos medios no tienen fronteras y su utilización se traduce para nuestra marca en crecimiento y penetración global, por lo que contamos con personal altamente capacitado trabajando constantemente en este tema, buscamos darle a las redes sociales el protagonismo que demanda nuestro mercado, lo que nos ha permitido lograr un mayor alcance y reconocimiento de la marca.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por Ing. Xavier Orendáin De Obeso Presidente del Consejo Directivo de Cámara …

PLAYERS of life
6 marzo, 2019

Con una inmensidad de colores y sabores llega a Expo Guadalajara la …

PLAYERS of life
28 febrero, 2019

Guadalajara es una ciudad con gran potencial de desarrollo tecnológico que se …

GUILLERMO RUBIO
27 febrero, 2019

RELACIONADOS