Invitan a Relate x Jalisco en el Chivas vs Atlas

Invitan a Relate x Jalisco en el Chivas vs Atlas

Relate x Jalisco rifará parafernalia de Chivas y Atlas a quienes donen para apoyar a trabajadores de los estadios de ambos equipos.

Editor Guadalajara
8 octubre, 2020

Organizaciones civiles y directivas de los clubes de Jalisco invitaron a formar parte de Relate x Jalisco en el partido Chivas vs. Atlas, a disputarse el 17 de octubre en el Estadio Akron.

Ambas escuadras se unieron para ayudar a los trabajadores de los estadios, que han visto su fuente de empleo cortada o afectada por la pandemia de coronavirus Covid-19. Por ende la campaña se dedicará a darles apoyo.

La campaña Relate x Jalisco busca obtener donativos a través de la plataforma fondify.org, a partir de los 50 pesos, para convertirlos en paquetes alimentarios en apoyo a estos empleados y sus familias. La campaña inició el viernes 2 y permanecerá hasta el 17 de octubre, día del Chivas vs. Atlas.

Quienes participen podrán hacerse acreedores a una serie de recompensas distribuidas entre los 100 aficionados que más aporten a la causa.

Los premios son convivencias por zoom con los jugadores, camisetas y balones autografiados, zapatos de futbol de los capitanes, guantes de porteros firmados por los equipos femeniles y chamarras oficiales.

“La contingencia ha desarrollado diferentes necesidades y se han perdido muchos empleos, en el caso particular del futbol los trabajadores que brindan sus servicios en el día de partido se han visto realmente afectados, con ReLate X Jalisco queremos decirles que estamos con ustedes”, comentó Laura Irarragorri, Presidenta del programa de responsabilidad social Ganar Sirviendo.

La campaña nació de la unión de Grupo Orlegi y Fundación Jorge Vergara.

La plataforma usada para los apoyos, fondify.org, es una empresa tapatía dedicada a las causas altruistas, administrando donaciones. Los pagos pueden hacerse por PayPal, tarjetas de crédito y débito, y transferencias electrónicas.

Invitan a Relate x Jalisco en el Chivas vs Atlas

RECOMPENSAS

ATLAS

5 jerseys AP20-CL21 firmados.

2 Conexiones vía zoom con jugadores de Atlas FC: 1 con varonil y 1 con femenil (15 ganadores por conexión).

5 balones firmados.

1 par de guantes firmados por Ana Gaby Paz.

1 chamarra oficial.

1 par de zapatos de Lorenzo Reyes. 

CHIVAS

5 jerseys AP20-CL21 firmados.

2 Conexiones vía zoom con jugadores de Chivas: 1 con varonil y 1 con femenil (15 ganadores por conexión).

5 balones firmados.

1 par de guantes firmados por Blanca Félix.

1 chamarra oficial.

1 par de zapatos de Jesús Molina.

Subastarán papalotes por aniversario luctuoso de Frncisco Toledo





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Prevén menor apertura de tiendas departamentales en Jalisco.

PLAYERS of life
24 febrero, 2021

Los suscriptores de YouTube, Netflix, Prime Video y HBO podrán acceder a sus cuentas en una misma plataforma.

Cristina Madrigal
23 febrero, 2021

La Asociación Nacional de Escuelas Particulares alertó que cerca de 20 mil instituciones del país están en riesgo de cerrar definitivamente.

Cristina Madrigal
23 febrero, 2021

RELACIONADOS