Carestream lleva su tecnología a la NFL

Carestream lleva su tecnología a la NFL

Con imágenes médicas de alta calidad, Carestream está presente en las pruebas deportivas de los futuros jugadores de la NFL.

PLAYERS of life
21 diciembre, 2018

Carestream Health sigue siendo líder en tecnología médica, muestra de ello es su participación en el 2018 National Football League Scouting Combine, donde jugadores top de fútbol universitario, se someten a una serie de evaluaciones físicas  que incluyen Rayos X.

Este año, el equipo Carestream DRX Core Detector, está  siendo utilizado con el sistema de Rayos X del Estadio Lucas Oil (Indianapolis, Ind.),  para producir imágenes de diagnóstico de alta calidad en segundos.

El Carestream DRX Detector,  ha entregado un acceso rápido a imágenes en el NFL Combine por siete años consecutivos, mediante los sistemas de Rayos X  de Carestream. El Detector DRX de la empresa, dota a  las salas y las unidades móviles con la velocidad y comodidad de las imágenes de Rayos X digitales, en menos de cuatro horas. Entrenadores de la NFL realizaron exámenes de imágenes adicionales para evaluar la salud de los atletas, los gerentes generales y los scouts, que se preparan para reclutar nuevos jugadores evaluaron a más de 300 prospectos principales en el  NFL Combine de este año.

Es importante mencionar, que múltiples equipos de la NFL y otras organizaciones deportivas de todo el mundo, utilizan los avanzados sistemas de imágenes médicas digitales de Carestream, para diagnosticar y tratar las lesiones de los jugadores. La última incorporación al creciente portafolio de Carestream, es un sistema de obtención de imágenes de Tomografía Computarizada que produce imágenes médicas, para diagnosticar afecciones y lesiones de atletas profesionales y practicantes  de deportes recreativos.

Un ejemplo de esta innovadora tecnología, es el Carestream OnSight 3D Extremity, el cual permite a los especialistas en medicina deportiva y ortopédica, capturar imágenes en 3D y con peso de manos, muñecas, codos, rodillas, pies y tobillos, que proporcionan información de diagnóstico importante, que no está disponible en los sistemas tradicionales y otros tipos de exámenes de extremidades del paciente.

La firma trabajó estrechamente con destacados especialistas ortopédicos, médicos de medicina deportiva y entrenadores de atletismo para desarrollar este sistema compacto y asequible de imágenes 3D, para su uso en el tratamiento de una variedad de lesiones y afecciones ortopédicas.

Acerca de Carestream Health

Carestream es proveedor mundial de sistemas de imágenes médicas y soluciones TI; Sistemas de imágenes por rayos X para pruebas no destructivas; y servicios de contratos de coberturas de precisión para una amplia gama de aplicaciones industriales, médicas, electrónicas y de otro tipo, todas respaldadas por una red global de servicio y soporte.

Contacto

Sitio web: www.carestream.com

Facebook: Carestream

Twitter: @Carestream

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Carestream Health sigue siendo líder en tecnología médica, muestra de ello es …

PLAYERS of life
21 diciembre, 2018

La calidad en el trabajo y el servicio de la agencia Audi …

PLAYERS of life
28 noviembre, 2018

Con una inversión de más de 4 mil 700 millones de pesos, …

PLAYERS of life
27 noviembre, 2018

RELACIONADOS