BOSCH continúa apostando por Jalisco

BOSCH continúa apostando por Jalisco

La compañía alemana tiene presencia en 10 ciudades de nuestro país.

DIgital Corporativo
9 abril, 2018

La compañía Alemana Bosch, dedicada al desarrollo de productos y servicios enfocadas a diferentes industrias como la automotriz y de la construcción, además de tener una línea especializada para el hogar, anuncio una inversión de 220 millones de pesos en Jalisco, que serán destinados al acondicionamiento de su nueva sede en Guadalajara, ubicada en Plaza Sania, oficinas que esperan inaugurar a finales de 2018.

La compañía alemana con sede en Stuttgart, cuenta con presencia en 10 ciudades de nuestro país tales como: Ciudad de México, Querétaro, Ciudad Juaréz, San Luis Potosí y Guadalajara. Planea con esto poder aumentar a 1000 personas a su fuerza laboral en Jalisco en 2020, esperan que posteriormente siga creciendo esa cifra. Al redor del 70% de estos empleos están relacionados al desarrollo de software, 20% a puestos corporativos y 10% enfocados a la gestión de la innovación.

Bosch fue una de las primeras compañías internacionales que llegaron a Guadalajara tras anunciarse el proyecto de Ciudad Creativa Digital, y aunque este anuncio signifique su partida de sus actuales oficinas en dichas instalaciones en el primer cuadro de la ciudad, han confirmado que seguirán siendo parte del proyecto y seguirán colaborando en temas de emprendimiento e innovación.

BOSCH México: https://www.bosch.com.mx/

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Un nuevo Porsche Centre fue inaugurado sobre una de las avenidas más …

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

Una fiesta fue lo que se vivió durante la presentación de la …

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

Con una producción anual de 50 mil piezas, principalmente autoestéreos, pantallas y …

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

RELACIONADOS