Bodega Móvil, soluciones integrales en logística

Bodega Móvil, soluciones integrales en logística

PLAYERS of life
19 febrero, 2019

Con la apertura de su cuarto centro de almacenaje en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el servicio de Bodega Móvil de Mudanzas Cubero celebró 10 años ofreciendo almacenaje y transporte profesional de artículos y objetos a nivel local, nacional e internacional.

Su primer centro de mini bodegas abrió sobre avenida Patria, frente al Bosque de Los Colomos, con el objetivo de cubrir las necesidades de almacenaje de los clientes que necesitaban un espacio provisional al momento de realizar un cambio de casa u oficina.

De acuerdo con la empresa de mudanzas, se prevé que durante el año en curso se inaugure por lo menos un nuevo punto en la perla tapatía para que sus clientes puedan encontrar todo en un solo lugar: bodegas, mudanzas y empaques.

El Director General de Bodega Móvil y Mudanzas Cubero, Ignacio Cubero, apuntó que parte de la estrategia de crecimiento ha sido mantener la cercanía con la gente, por lo que sus bodegas se encuentran ubicadas dentro del periférico.

¿Qué otro tipo de servicios ofrecen?

Todo lo relacionado al tema de logística, mudanzas locales, nacionales e internacionales a cualquier ciudad de Canadá y Estados Unidos. Además, se incluye todo el empaque necesario para que los artículos lleguen en perfecto estado a su nuevo destino.

Asimismo, contamos con el transporte de todo tipo de objetos, desde cristalería, vajillas, juguetes, libros, adornos, obras de arte, artículos de oficina y equipo especializado. Todo se empaca de una manera profesional para garantizar un buen servicio y cuidado de las pertenencias de nuestros clientes entre los dos puntos. Nos adecuamos al tamaño de la mudanza de las personas o las empresas.

¿Qué importancia juega la tecnología en el servicio de transportación y logística y de qué manera la implementan como empresa?

Tenemos más de 20 años apostando por permanecer del lado más verde y sustentable del ramo. Con combustibles más limpios en nuestros transportes y construcciones más ecológicos en nuestros centros, así como Software administrativos que nos permiten ser eficientes nuestros trayectos y logística.

Servicios

-Mudanzas: Local, nacional e internacional.

-Mini bodegas: Servicio de almacenaje con vigilancia 24 horas al día, con acceso cómodo y fácil  desembarque.

Contacto

-Dirección Oficinas centrales: Av. Patria, frente a Colomos

-Teléfono: (33) 3133 5945

-Correo electrónico: contacto@bdegamovil.mx

-Página web:  www.bodegamovil.mx

-Facebook: Mudanzas Cubero

-Twitter: @bodegamovil





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Mtro. Luis Gonzalo Hernández Camacho Docente UNIVA • Plantel Guadalajara El ahorro …

PLAYERS of life
10 abril, 2019

“Smart Design” es un término aplicado al mobiliario que cuenta con la …

PLAYERS of life
4 abril, 2019

Luego de vivir en distintas ciudades, Gabriela Vázquez decidió incursionar en el …

Felipe H. Leal
28 marzo, 2019

RELACIONADOS