Asset Arrendadora, rentas con beneficios fiscales

Asset Arrendadora, rentas con beneficios fiscales

PLAYERS of life
23 noviembre, 2018

El arrendamiento puro es una herramienta que permite disfrutar de un bien durante un lapso determinado, a cambio del pago de una renta que incluye múltiples beneficios fiscales como la deducción.

Esa es una de las múltiples ofertas de Asset Arrendadora, una empresa tapatía con más de 15 años de experiencia en el arrendamiento de diferentes tipos de activos.

Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia, la firma nacida en el 2002, ha diversificado su portafolio de servicios, los cuales van desde el arrendamiento de vehículos y equipo de transporte en general, hasta la renta de montacargas, mobiliario de oficina, paneles solares, equipo de cómputo, servidores y equipo de tecnología.

Desde sus inicios en el año 2002, Asset ha trabajado en mejorar continuamente para brindar un servicio de alta calidad y atención personalizada a sus clientes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como de la zona del bajío en estados como Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí.

De acuerdo con el director general, el Lic. Ricardo Flores, la estructura organizacional de la empresa les permite tener una relación muy cercana con cada uno de sus clientes, la cual va más allá del producto financiero que ofrecen.

“Todas las inversiones que realizamos son para la compra de los activos que nuestros clientes requieren en arrendamiento. La mayoría de los recursos se colocan en equipo de transporte, aunque el cliente es quien tiene la última palabra sobre el tipo de bien que se va a adquirir”, apuntó.

“Las ventas en arrendamiento son ventas de por lo menos 12 meses. Las distintas áreas como cobranza, facturación y atención a siniestros mantienen un lazo estrecho con los clientes”, señaló.

Indicó que el principal mercado de Asset son las pequeñas y medianas empresas, así como personas físicas con actividad empresarial u honorarios.

Por último, añadió que también cualquier empresa o persona que pague impuestos (no asalariados) puede obtener los beneficios del arrendamiento puro que ofrece la firma.

 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hace una década se realizó la primera edición de un foro empresarial …

PLAYERS of life
10 octubre, 2018

La Cámara de Comercio cuenta con un espacio para impulsar el emprendimiento …

PLAYERS of life
3 octubre, 2018

Con el objetivo de seguir dominando el mercado y mantenerse a la …

PLAYERS of life
2 octubre, 2018

RELACIONADOS