LAS 5 EMPRESAS MÁS MILLENNIAL EN GDL

LAS 5 EMPRESAS MÁS MILLENNIAL EN GDL

Karen Herrera
30 marzo, 2018

Diversos estudios han revelado que lo que más separa a los Millennials de otras generaciones es que buscan redefinir la palabra éxito, ¿Una casa? ¿Dos coches? ¿Un departamento? ¡No, gracias! Para los jóvenes del siglo XXI el éxito se mide en experiencias y es eso lo que buscan al momento de buscar un empleo.
   Te presentamos un listado de las empresas en Guadalajara que finalmente han entendido lo que los millennial necesitan para poder desarrollar su potencial al máximo y que han comenzado a generar cambios en su estructura, de una forma tan inteligente que por supuesto no podíamos dejar de aplaudir ¿Dónde te gustaría trabajar?
Kueski – ¡No dress code but PLEASE, come dressed!
Cuando en una entrevista te preguntan cuál es tu canción favorita, de entrada la cosa ya pinta bien, a esto hay que sumarle que en medio de las oficinas de Kueski se encuentra una cocina de donde puedes tomar de todo incluso cerveza y vino, mesa de pingpong para relajar la mente, cuartos especiales para tomar siestas, clases de baile o canto y espacios colaborativos abiertos que propician el trabajo en equipo y el aumento de productividad de sus colaboradores. Kueski es una micro financiera que ofrece préstamos de hasta $2,000 a través de su portal web, pero más allá de su giro de negocio, lo que buscan es encontrar a grandes colaboradores que aporten valor a la empresa.
 
Ooyala – It´s not all work 
Trabajar en un lugar creativo y divertido es el sueño de cualquier millennial. Ooyala es una compañía  líder en la administración, publicación, análisis y monetización de video en línea, ellos buscan formar profesionistas preparándolos constantemente y generando un sentido de pertenencia con sus colaboradores a través de distintas actividades que todos amaríamos hacer como parte de nuestro trabajo. Las actividades van desde planes fitness, masajes, desayunos o bien tardes temáticas, todo esto dentro de un excelente plan de compensaciones y por supuesto al ingresar a esta compañía podrás trasladarte durante unos días a Mountain View, California en donde recibirás coaching directamente de los fundadores. ¡Nadie puede resistirse al Ooyala effect!
 
Tacit Knowledge- We´re different 
Es una de las empresas mejor evaluadas por sus colaboradores y se ha mantenido así por 3 años consecutivos ¿qué es lo que vuelve a este empresa tan atractiva para los millennials? La respuesta es sencilla, prestaciones superiores a las de ley, 20 días de vacaciones las cuales puedes gozar desde tu primer día en la empresa,  un plan de carrera desarrollado de manera personal para cada colaborador, game room, home office, seguro de vida, puedes solicitar tu libro favorito, patrocinio de visa, equipo Macbook y podríamos continuar con la extensa lista de bondades que te harán querer aplicar de inmediato.
 
Wizeline – Up for a challenge?
Ésta es una compañía que sin duda se ha subido al barco de la globalización de una forma muy inteligente, trabajar en Wizeline es conocer y aprender de personas de todas partes del mundo, tener una cancha de basquetbol para que puedas encestar cuando alguna idea brillante te venga a la mente, tardes en conferencia con grandes expositores que te ayuden a motivarte, comida gratis todo el tiempo y si eres vegetariano o vegano solo hace falta que lo menciones y como saben que la familia es muy importante para todos nosotros también existen actividades familiares y por supuesto política de vacaciones flexibles, plan de retiro y gastos medios incluidos. ¡Querrás hasta dormir ahí!
Beliveo – Human Powered
Un call center muy cool en donde si tienes la actitud necesaria puedes hacer carrera ya que la compañía busca impulsar el talento de las personas a través de distintas actividades que les permitan desarrollarse y generar vínculos cercanos con compañeros de trabajo. Tardes de pizza, ir disfrazados a trabajar, lleva a un amigo a conocer la empresa y sobretodo ten la seguridad de que trabajaras en una empresa que sabe que trata con seres humanos y busca brindarles espacios que permitan salir de la monotonía de trabajar en una oficina. ¡Ideal para tu primer experiencia profesional!




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Un nuevo Porsche Centre fue inaugurado sobre una de las avenidas más …

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

Una fiesta fue lo que se vivió durante la presentación de la …

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

Con una producción anual de 50 mil piezas, principalmente autoestéreos, pantallas y …

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

RELACIONADOS