Wizeline planea conquistar Jalisco

Wizeline planea conquistar Jalisco

La firma planea expandir sus operaciones en la perla tapatía y llegar a 700 trabajadores.

PLAYERS of life
23 junio, 2018

Wizeline proyecta continuar con su expansión en tierras tapatías al anunciar que en los próximos meses contratará a 300 ingenieros para que se incorporen a sus instalaciones ubicadas en Distrito La Perla, en el municipio de Zapopan.

La empresa proveedora de productos y soluciones para empresas globales, fundada en el 2014 por Bismarck Lepe, dio a conocer que invertirán 25 millones de dólares que serán destinados para sus nuevas oficinas y los sueldos para los nuevos integrantes de la firma.

“La comunidad de Guadalajara está más preparada para poder crecer con un equipo de ingeniería”, apuntó el director.

De acuerdo con Bismarck Lepe, también fundador de la empresa Ooyala, el talento de los ingenieros mexicanos es reconocido a nivel mundial.

En la perla tapatía, Wizeline lleva a cabo Big Data y desarrolla algoritmos de inteligencia artificial para contribuir en los procesos digitales de otras empresas. Asimismo, cuenta con un centro de capacitación en inteligencia artificial.

Además del crecimiento de sus operaciones en Jalisco, la multinacional abrirá un centro de operaciones en el estado de Querétaro la cual se convertirá en la tercera en el país.

Por su parte, el director de Adquisición de Talento, Alan Rivera, indicó que su campaña de reclutamiento rompe con los esquemas tradicionales y se dijo confiado en que la forma será más directa a diferencia de las campañas que se hacen en redes sociales.

“Es una iniciativa de pensar de una manera distinta porque no es típico de que la compañía trate de conectar con espectaculares a diferencia de lo que se ve en redes. Era conectar con los ingenieros de Guadalajara a través de un espectacular y hablar el mismo lenguaje”, aseveró.

A cuatro años de su llegada a territorio jalisciense, la firma internacional cuenta con una nómina de 400 empleados en sus dos oficinas de Guadalajara.

Wizeline tiene previsto crecer sus operaciones en Estados Unidos, México, Vietnam y planea llegar a Europa este año, con el objetivo de colocarse como el líder proveedor de aplicaciones y desarrollo de tecnología a nivel mundial.

El Dato

Wizeline cuenta con oficinas en San Francisco y Vietnam.

En México tiene presencia en la CDMX, Jalisco y próximamente en Querétaro.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con una producción anual de 50 mil piezas, principalmente autoestéreos, pantallas y …

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

El ingenio, la curiosidad y la creatividad son cosas que desde siempre …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

El restaurante de comida italiana Il Duomo recibió a los comensales que …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

RELACIONADOS