Torre Juan Ruiz de Alarcón

Torre Juan Ruiz de Alarcón

PLAYERS of life
4 abril, 2019

Departamentos de lujo

Con una mezcla de concreto, mármol, cuarzo, cristal y madera se diseñaron trazos únicos que permanecerán en el tiempo. Amplios espacios con distribuciones singulares, privilegiadas terrazas que producen vistas únicas que invitan a disfrutar del tiempo en un espacio propio.

Juan Ruiz de Alarcón es un espacio vertical de arquitectura contemporánea que alcanza el lujo, integrada con la luz que brindan sus amplios ventanales que logran conectar con sus generosas terrazas de invaluables vistas, gene rando áreas naturales que permiten vivir y compartir en un bello ambiente, amplio y relajado, justo al centro de las cosas que importan.

34 unidades creadas con espacios íntimos llenos de confort y privacidad, 12 pisos, 30 condominios, seguridad 24 horas, acceso controlado, 2 Garden House, 2 Pent House, circuito cerrado, lobby, 2 elevadores, jardín interior, y bicipuertos.

Ubicación

La torre Juan Ruiz de Alarcón se encuentra ubicada en la colonia Americana, una de las zonas más emblemáticas de Guadalajara, en el corazón de actividades legales, culturales, gastronómicas y de la vida nocturna.

Acabados

Terminados de lujo cuidadosamente seleccionados que brindarán confort cotidiano con piso de mármol, porcelanato, plafones interiores con tablaro ca, yeso, muros dobles en colindancias, construidos con sistema de ladrillos block cerámico aligerado. Cocina con cubierta de granito o similar, equipada con tarja de acero inoxidable, llave mezcladora, horno y parrilla eléctrica, carpintería residencial y baños con cancelería de cristal templado.

Contacto

Domicilio: Calle Juan Ruiz de Alarcón #178, Col. Americana, Guadalajara, Jal.

Sitio web: www.ruizdealarcon.mx

Teléfono: 01 (33) 1005 1017





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Viva Aerobús abrirá esta ruta de bajo costo para conectar a familias mexicanas

Juan Pablo Benavides
19 agosto, 2019

Dirigentes de la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco salió a …

Juan Pablo Benavides
16 agosto, 2019

El Hyperloop viajará a una velocidad de 1,200 kilómetros por hora

Juan Pablo Benavides
15 agosto, 2019

RELACIONADOS