Repsol, a la conquista de Jalisco

Repsol, a la conquista de Jalisco

La empresa de origen español prevé abrir más estaciones de servicio en el estado.

PLAYERS of life
14 julio, 2018

Luego de la apertura de una gasolinera en Guadalajara, la empresa multinacional de origen español Repsol alcanzó más de 50 estaciones de servicio en el país, confirmando su plan de expansión en México a cuatro meses de su llegada, según dio a conocer la firma a través de un comunicado.

“Desde que Repsol pusiera en marcha el pasado 12 de marzo sus primeras diez gasolineras en Ciudad de México y el Estado de México, la compañía ha ampliado su presencia de la mano de socios mexicanos, a los estados de Veracruz, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Baja California Sur y Tlaxcala”, señaló la empresa en el boletín.

De acuerdo con Repsol, el proyecto a largo plazo de la firma es la apertura de entre 200 y 250 estaciones de servicio por año hasta abarcar el 10% del mercado en México.

Según indicó, para alcanzar el objetivo trazado se llevará a cabo una inversión de alrededor de 8 mil millones de pesos.

La nueva estación de servicio Los Arcos está situada sobre la avenida Vallarta y fue inaugurada en días pasados ante la presencia del director general de la Agencia de la Energía del Estado, Sergio Medina y Esteban Gimeno, gerente nacional de la marca en México.

En sus gasolineras, Repsol ofrece combustibles Neotech, los cuales contienen una fórmula trabajada dentro de su Centro de Tecnología y que engloba toda la experiencia acumulada en competiciones del motor más exigentes, como la Fórmula 1, el Rally Dakar o el Mundial de Motociclismo.

Asimismo, la firma resaltó que en todas sus esctaciones colocó bombas nuevas que cuentan con un sistema que no permite que sean alteradas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con una gran diversidad de tipos de mieles y con una producción …

PLAYERS of life
19 septiembre, 2018

Especialistas en tendencia, diseño y referentes del negocio de la moda se …

PLAYERS of life
18 septiembre, 2018

Un Consejo de foodies y expertos en gastronomía eligieron a los TOP …

PLAYERS of life
18 septiembre, 2018

RELACIONADOS