Reconocen calidad de Interlub Group

Reconocen calidad de Interlub Group

PLAYERS of life
14 junio, 2018

Debido a su compromiso con la innovación y la calidad, la empresa Interlub Group fue reconocida con el Premio Nacional de Calidad por el presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, quien encabezó la 28° edición del galardón otorgado a entidades públicas y privadas que impulsan la productividad y competitividad en el país.

La firma se llevó la distinción dentro de la categoría de Manufactura.

“El Premio nos ha permitido alinear el talento de todas las partes de nuestra organización a perseguir una meta en común, en fortalecer nuestra cultura organizacional e impulsar el aprendizaje institucional”, señaló la empresa a través de sus redes sociales.

Por su parte, Rene Freudenberg, presidente de Interlub, declaró que la distinción es una motivación para cada colaborador que forma parte de la organización.

“(El Premio) alimenta nuestro sueño compartido de seguir empujando las fronteras del conocimiento”, señaló el empresario.

El galardón es otorgado a empresas comprometidas con la innovación, la creación de valor, la calidad, el medio ambiente y la sociedad.

Además de Interlub, otras diez empresas privadas y dependencias públicas fueron reconocidas por impulsar la productividad y competitividad.

¿Quién es Interlub?

Es una firma dedicada a impulsar la eficiencia de maquinarias industriales a través de la innovación y lubricantes especializados, además de brindar un servicio de consultoría para ayudar a sus clientes a identificar sus necesidades.

Cuenta con presencia en México, Brasil y Colombia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El pasado 12 de junio asistimos a la inauguración del Restaurante Máximo …

Guadalajara
13 junio, 2019

El pasado martes 11 de Junio Great Place to Work® premió a …

Guadalajara
13 junio, 2019

Este Lunes 10 de Junio se celebraron los XX años de la …

Guadalajara
13 junio, 2019

RELACIONADOS