Promueven turismo y comercio entre Jalisco y Euroasia

Promueven turismo y comercio entre Jalisco y Euroasia

PLAYERS of life
19 marzo, 2019

El presidente ejecutivo de Amaltea, Orson Rodríguez Lomelí, informó que se llevó a cabo este domingo la jornada Eurasia Turismo, Comercio & Cultura en Guadalajara.

Dijo que apoyar a empresarios mexicanos, emprendedores o personas que pretenden desarrollar una franquicia o simplemente crear lazos culturales y turismo en la zona euroasiática, es la meta de la celebración de Eurasia.

Manifestó que a pesar de la vecindad con Estados Unidos y el poder de su mercado, “sí hay oportunidad aun cuando es más fácil aprender inglés que ruso, pero nada es imposible”.

Detalló que Amaltea, una empresa 100 por ciento mexicana, surge con el fin de congregar a empresarios que tengan la visión de prosperar en Euroasia, específicamente en países como Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Ucrania e Irán.

“Debemos unificar el esfuerzo de los mexicanos y aprovechar la calidad en los productos y servicios que contamos, esta oportunidad es para llegar juntos a Euroasia, así como otras regiones del mundo para fortalecernos, crecer macroeconómicamente y de manera competitiva”.

Comentó que, en uno de los intermedios, se hizo presente la destacada Soprano rusa Svetlana Ilchenko, quien amenizó la jornada con su inconfundible voz y dejó constancia de su amplio reconocimiento a nivel mundial.

Mencionó que a su vez la Chef Lyudmila Malitskaya hizo lo propio al poner a consideración de los presentes su propuesta culinaria con los sabores de Ucrania.

Precisó que la dieta tradicional en este país consiste en pollo, cerdo, champiñones, ternera y pescado, aunque también suelen comer granos y verduras frescas, cocidas o encurtidas.

Resaltó que se hicieron presentes los integrantes de Alba León Galería, quienes han generado notoriedad en el ámbito local por ser un espacio multidisciplinario comprometido en impulsar, fomentar el crecimiento y desarrollo tanto de la cultura como las artes.

Subrayó que la exposición de los artistas plásticos mexicanos: Paulo Bermúdez, Joseto Casiopeo, Jorge Palacios, Julieta Vargas, Ofelia Cue y el propio Ricardo Bueno, proporcionaron el matiz a su majestuosa obra, que fue apreciada por quienes se hicieron presentes y recorrieron el salón.

Resaltó que la tradición de Rusia se hizo presente con la línea de infusiones herbales Baikal, denominada Chamaenerion-Angustifolium, que ofrece una planta que crece en la región de Euroasia, desde Ucrania hasta Vladivostok con propiedades para desarrollar un modo de vida saludable o simplemente conservar buen estado de ánimo, así como de concentración.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Amaury Vergara, presidente del equipo Guadalajara, lamentó los rumores sobre el estado …

PLAYERS of life
13 abril, 2019

El gobierno de Jalisco informó que durante este sábado 447 elementos de …

Yovanna García
13 abril, 2019

El presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) de Occidente, Miguel …

PLAYERS of life
13 abril, 2019

RELACIONADOS