Preparan la fiesta del Tequila, música y gastronomía

Preparan la fiesta del Tequila, música y gastronomía

PLAYERS of life
5 febrero, 2019

Música, Tequila, gastronomía y un gran ambiente, serán los ingredientes del Tequila Sound Festival, un evento que durante dos días hará vibrar a los tapatíos con artistas nacionales e internacionales que pondrán a bailar a los asistentes a ritmo de música electrónica y ritmos urbanos.

Como parte de la fiesta, más de 20 marcas de Tequila invitadas mostrarán la magia de la bebida con Denominación de Origen y conquistarán a los asistentes. Por otra parte, muralistas urbanos pintarán sus mejores obras en vivo y habrá una convivencia con artesanos que realizan obras con agave.

La cita es en Ramón Corona #3500, a 5 minutos del Tec, los días 15 y 16 de febrero.

Entre los artistas confirmados en el line up, se encuentran Robin Schulz, Kungs, Manny Varenn, Soulsista, Kungs y Miguel DIX, además de Mario Bautista, Los Claxons, Bacilos, Sidhhartha, Ella Contra el Tigre, Mr. Pig, Los Masters Plus, Parapente, entre otros.

 

El costo de las entradas es de 700 y 1,400 pesos VIP (un día) o 1,200 y 2,100 pesos VIP (los dos días). Los tickets VIP incluyen seguridad, estacionamiento exclusivo, wi-fi, baños exclusivos, enfermería y zona para cargar celulares.

De acuerdo con los organizadores, el boleto incluye cuatro cócteles con Tequila, un souvenir y acceso a terrazas, zonas de descanso, tianguis de artesanías, miradores panorámicos y al Museo del Tequila.

Asimismo, en la zona gastronómica se ofrecerán tortas ahogadas, lonches, esquites, tacos y algunos alimentos preparados con Tequila, entre otras opciones.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante el presente año se invertirán mil 683.8 millones de pesos para …

PLAYERS of life
20 febrero, 2019

Con la apertura de su cuarto centro de almacenaje en la Zona …

PLAYERS of life
19 febrero, 2019

Invitados especiales disfrutaron de agradables momentos  y un delicioso brunch  entre amigos …

PLAYERS of life
19 febrero, 2019

RELACIONADOS