México, la 2da. camiseta más vendida

México, la 2da. camiseta más vendida

La Selección Mexicana ha comercializado 3.2 millones de playeras.

PLAYERS of life
4 julio, 2018

México no pasó al quinto partido del mundial de Rusia 2018, pero si alcanzó el segundo lugar en el rubro de venta de playeras en América Latina, según datos de la consultora deportiva Euromericas Sport Marketing, pues solo Brasil superó a México con un total de 4.8 millones de camisetas.

Por otra parte, a nivel mundial la selección mexicana se colocó en el sexto lugar como la más vendida al comercializar 3.2 millones de jerseys, superando a equipos como Portugal, Argentina e Inglaterra.

En comparación con la Copa del Mundo de Brasil 2014, la tienda departamental Liverpool registró un incremento del 45 por ciento en sus ventas relacionadas con productos del tricolor.

Asimismo, el portal de ventas online eBay indicó que desde México se han ordenado 20 mil camisetas en el último mes.

“La mayoría de los consumidores primero adquiere el jersey y después otro artículo relacionado con el Mundial, como chamarras y sudaderas, principalmente”, apuntó Ricardo Martínez, CEO de Netshoes México.

Alemania, la más vendida

A pesar de que la selección teutona quedó fuera en la primera ronda de la justa mundialista, es el conjunto nacional que más camisetas vende a nivel mundial, con 5.3 millones de unidades. En segundo lugar, se encuentra Brasil con 4.8 millones de playeras comercializadas.

La selección anfitriona se ubica en la tercera posición con 3.4 millones de camisetas vendidas, mientras que la selección de Nigeria se queda con el cuarto lugar con 3.3 millones.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Amantes de la bebida se dieron cita en las agradables instalaciones del …

PLAYERS of life
19 julio, 2018

Con la elaboración de un mazapán gigante de 8 toneladas, Dulces de …

PLAYERS of life
19 julio, 2018

Como parte del Plan Maestro de Desarrollo del Grupo Aeroportuario del Pacífico …

PLAYERS of life
18 julio, 2018

RELACIONADOS