Los diferentes rostros de Chile

Los diferentes rostros de Chile

Guadalajara
1 agosto, 2019

Por Analily Flores, Travel Disigner de Mundana Travel

Chile, el destino de moda para los amantes de la naturaleza. No cualquier lugar ofrece una diversidad geográfica tan amplia como Chile. Desde ciudades cosmopolitas, sus hermosas playas, el desierto más árido del planeta con el cielo más estrellado que puedes admirar, zonas montañosas, paisajes volcánicos, inmensos glaciares y de los mejores vinos del mundo. No por nada fue la gran fuente de inspiración de los más hermo- sos versos de Pablo Neruda.

Para visitarlo, te recomendamos iniciar por Santiago por un par de noches para disfrutar de la arquitectura, gastronomía y arte que ofrece la capital del país. No dejes de visitar algunas de las bodegas de vino que han hecho famoso al país alrededor del mundo.

Bajo un cielo de infinitas estrellas, se encuentra el Desierto de Atacama, mejor conocido como el Marte en la Tierra por la si- militud que tiene con el planeta rojo. Aquí se encuentra el Valle de la Luna, un paisaje lunar en la cordillera de la sal que te dejará impactado, además de otros atractivos en esta zona como volca- nes, geysers y lagunas saladas. Definitivamente dormir en el cielo de Atacama es una de las mejores experiencias que vas a tener.

El siguiente destino es Punta Arenas, la ciudad de acceso a la Patagonia Argentina. Un trayecto de 3 horas, y estarán en el Par- que Nacional Torres del Paine, un espectáculo natural que te de- jará impactado. El monte Fitz Roy, el pico montañoso más alto e impresionante de los glaciares, a cuadro con la Laguna de los tres y su agua turquesa, es un paisaje digno de postal.

Si aún te sobra tiempo y te gusta la aventura, te recomendamos visitar las Islas de Pascua uno de los lugares más remotos y miste- riosos del mundo, con sus playas, volcanes y la cultura Rapa Nui hacen de este lugar único.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Por Luis Ignacio AcevesChef Ejecutivo Santo MarInstagram: @santomar_gdlFacebook: Santo Mar GDL Hay …

Guadalajara
2 julio, 2019

Fuente: Franchise Direct En un mundo tan globalizado, las empresas que consiguen …

Guadalajara
1 junio, 2019

Por Marcela Castillo EstradaLic. En Psicología, Autora del libro ¡Auxilio! Somos papásInstagram: …

Guadalajara
1 junio, 2019

RELACIONADOS