Kodak mantiene presencia en Zapopan

Kodak mantiene presencia en Zapopan

PLAYERS of life
2 julio, 2018

A pesar de que hace seis años, la empresa multinacional Kodak cerró sus operaciones en el municipio de Zapopan, sus áreas administrativas y de finanzas internacionales se mantienen en la exvilla maicera, en las instalaciones de Distrito La Perla.

“Somos aproximadamente 150 personas en este lugar, de los cuales 100 somos de administración y hacemos gran parte del trabajo financiero de Kodak”, apuntó Cristóbal Rojo Montis, director financiero de la firma.

Indicó que en las oficinas de Jalisco se realizan funciones de orden management,  supply chain, compras y se brinda soporte administrativo a nivel internacional.

“Hace años empezamos a centralizar algunas funciones de contabilidad de países como Brasil, Argentina, Colombia y otros países. Posteriormente nos extendimos a otras funciones como crédito y planeación financiera”, señaló Rojo Montis.

“Kodak se estableció en Jalisco hace 50 años y siempre ha sido tratado muy bien”, apuntó.

Distrito La Perla se ha convertido en un espacio que atrae a las firmas trasnacionales como Jabil, Wizeline, Toshiba, BMC, Luxoft, entre otras, quienes ya se instalaron en la primera etapa del complejo.

El Dato

Cuatro meses tiene Kodak en las nuevas instalaciones.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con una producción anual de 50 mil piezas, principalmente autoestéreos, pantallas y …

PLAYERS of life
21 septiembre, 2018

El ingenio, la curiosidad y la creatividad son cosas que desde siempre …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

El restaurante de comida italiana Il Duomo recibió a los comensales que …

PLAYERS of life
20 septiembre, 2018

RELACIONADOS