Karime Bribiesca

Karime Bribiesca

Edad: 24 años

Guadalajara
6 febrero, 2020

Karime ha sido la imagen de Armani, Dolce & Gabanna, Delpozo, Carolina Herrera, etc.

Modelo Profesional

Originaria de Guadalajara, la joven modelo, es hoy una de las caras más icónicas del mundo de la moda internacional. Con campañas en colaboración con Armani, Dolce & Gabanna, Delpozo, Ray-Ban, Sephora, Bobbi Brown, Phillip Lim 3.1, Carolina Herrera, entre otros; Karime ha encontrado en el modelaje una manera de vivir apasionadamente.

Representar diferentes personajes en pasarelas o sesiones de fotos con una historia única detrás es lo que más disfruta de su profesión. Por otro lado, incursionar en el mundo del modelaje internacional le ha permitido a la tapatía abrir su mente y aprender a ver la vida desde diferentes perspectivas, ya que la industria es algo en constante cambio.

https://www.instagram.com/p/B6wNkkOnrVV/

Dentro del glamour y los lujos que se ven desde afuera, Karime identifica como un reto la inestabilidad por no tener un hogar fijo y la soledad a la que se ha enfrentado por tener que dejar a sus amigos y familia para recorrer el mundo. Sin embargo, esto no ha sido más que un impulso para conocerse a sí misma a profundidad y disfrutar trabajar con personas del medio sumamente talentosas mientras conoce diferentes países.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Movilidad compartida para un rápido y eficiente regreso a clases
PLAYERS OF LIFE
28 ENERO, 2020

CEO The FITBody Tras una fractura de columna, dos cirugías y una …

Guadalajara
6 febrero, 2020

Arquitecto y Director General Alkora Con el fin de agilizar y minimizar …

Guadalajara
6 febrero, 2020

Socia en PROTOTIPO Agencia de Publicidad Con especialidad en Marketing Emocional, Adrianna …

Guadalajara
6 febrero, 2020

RELACIONADOS