Jalisco tendrá equipo de basquetbol

Jalisco tendrá equipo de basquetbol

PLAYERS of life
19 febrero, 2019

Luego de varios años de ausencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Jalisco contará con un equipo de basquetbol en la próxima temporada 2019-2020 que comienza en octubre.

En rueda de prensa se dio a conocer que la quinteta jalisciense llevará el nombre de Astros de Jalisco y sostendrá sus encuentros de la Conferencia Sur en el Complejo Panamericano de Voleibol del Polideportivo Ávila Camacho.

Salvador Quirarte, presidente del Consejo de administración de los Charros de Jalisco, ocupará la presidencia de la organización, según se detalló durante la presentación de la escuadra.

Indicó que en los próximos días comenzarán a reclutar a los nuevos jugadores que conformarán el equipo que peleará el campeonato, por lo que acudirán al Draft de jugadores de nuevos talentos que organiza la LNBP cada año.

“Hay muchos mexicanos de gran calidad jugando en el extranjero, pero le daremos prioridad a los jaliscienses”, apuntó Quirarte.

La Liga Nacional estará conformada por 16 equipos y estará dividida en Conferencia Norte y Conferencia Sur. Cada conjunto disputará 40 juegos y al final de la temporada, clasificarán los mejores cuatro equipos de cada conferencia.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Rodolfo González …

PLAYERS of life
18 marzo, 2019

Con un total de 31 mil 233 nuevos empleos formales, Jalisco cierra …

PLAYERS of life
17 marzo, 2019

A partir del próximo 1 de mayo de este año, Volaris iniciará …

PLAYERS of life
16 marzo, 2019

RELACIONADOS